Crucero Político José Luis Loyo Ochoa
Los negocios del Corona Virus
Beneficia unos y otros arruina
Felicidades al Lic. David Loyo R.
DECIAN LOS ABUELOS QUE; A RÍO REVUELTA GANANCIA DE PESCADORES, Y ASÍ ESTÁ ÉSTE
MUNDO CON LA PANDEMIA.
Veracruz Baches, Ver. Mx. Los dichos de los abuelos siempre tenían su filosofía muy cierta, y entre tantas frases filosóficas destaca aquella que reza; A RÍO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES, y así está éste mundo con la actual PANDEMIA, a muchos ha destruido con todos sus negocios, pero a otros les ha beneficiado poniendo mejores negocios en síntesis los que han sabido nadar, han salido a la orilla bien cargados de peces, quienes no sabían nadar se han quedado en el fondo de los mares del fracaso, es una triste realidad pero al fin y al cabo realidad indiscutible, muchos son los que se han visto desplazados hasta caer en los sótanos de la desgracia económica, pero otros, buscando satisfacer el hambre de la familia han prosperado con la creación de los utensilios que hoy se tiene que usar para sus defensas en contra de ésta PANDEMIA, y esos, los que se las han ingeniado para hacerles frentes a los empresarios más grandes, han logrado salir de las aguas de la ignominia, éste mar de desgracias a unos atrapa y ahoga, y a otros ayuda volviéndoles prósperos en esas artes del comercio. Como podemos ver, de los males algunos luchan por salir y ortos nos quedamos en el fondo lamentándonos por la incapacidad de nadar contra la corriente, de manera que, sin saber qué hacer ni tener el valor para intentar algo en bien de nuestras familias, permitimos que esas aguas nos ahoguen sin nadar para salir a flote. Lo malo que tienen éste tipo de luchas es que, quienes están en los giros negros de los negocios saben cómo levantar el polvo a su favor, lógicamente llevándose entre sus cascos a esos pueblos que apenas tienen para mal comer en los días buenos, pero con PANDEMIA ni para frijoles tienen, y son esos pueblos sin preparación y menos sin conocimientos de mercadotecnia a los que las olas de la miseria ahogan con más dureza. Cuando hemos podido salir a la calle para alguna emergencia, hemos podido ver como pululan quienes andan vendiendo esos trapitos que, ellos pomposamente llaman CUBRE BOCAS, pero que, si usted analiza tienen de cubre bocas lo que nosotros podemos tener de campeones de cualquier deporte, pero ellos, los que andan vendiendo trapitos como cubre bocas, tuvieron la osadía de avanzar más allá de lo que el hambre de sus familias pudiera aguantar. Seguro que, si llega a venir la calma derrotando al coronavirus, muchos de esos nuevos comerciantes ya tendrán que nuevo negocio sacar, y si les quedó algo en existencia de sus cubre bocas, podrán vender como BIKINIS PARA DAMAS. Para ese tipo de gente el mundo no se cierra, al contrario les llega una nueva enseñanza para subsistir en cualquier ambiente por difícil que sea. Espero no haberles aburrido demasiado, y les dejamos como siempre los medios para servirles: [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de internet www.cruceropolitico.com.mx
RECORDEMOS QUE CADA DÍA ES UN APRENDIZAJE NUEVO QUE NO DEBEMOS OLVIDAR.
Y como hoy es día de felicitaciones, desde éste medio envió mis abrazos y besos a mi hijo el Licenciado DAVID LOYO RODRÍGUEZ quien hoy cumple años. Motivo por lo cual le doy GRACIAS al creador por haberme brindado la dicha de darme DOS HERMOSOS HIJOS, el hoy Licenciado y su hermanita la PSICOTERAPEUTA DIANA LOYO RODRÍGUEZ. ¿Qué más puedo pedirle a mi señor Dios si me ha bendecido con una hermosa familia?. Amén de eso me ha dado muy buenos amigos que aprecio de verdad, uno de ellos Valentín, y hermosa familia que vive en todo el mundo, USA, ITALIA, ISRAEL y quién sabe dónde más.
Si busca casa departamento terreno en; Costa de Oro, Jardines de Virginia, El Dorado o cualquier otro lugar de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, estamos para servirles en el celular 2291 329114. Y recuerde, que tenemos un terreno de DIEZ MIL METROS cuadrados en la Calzada RUIZ CORTINES, casi enfrente del café de los dos siglos, en Boca del Río Ver. Su amigo José Luis Loyo Ochoa. Y mil GRACIAS.