Crucero Político José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político, OPINION

Pandemia, delincuencia y políticos

México es rehén de tres peligros

Y de mexicanos que son indolentes

LA FORMA GEOGRÁFICA DE MÉXICO ES COMO EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA PERO NOS ADORNA UNA RAZA INDOLENTE SIN ÁNIMO DE PROSPERAR.

Veracruz Baches, Ver. Mx. Con el correr de los años los mexicanos hemos demostrado que somos hechos en un crisol de muchas razas, pero lamentablemente, todas esas razas que han hecho la raza del actual mexicano, han sido las peores que, cuando las conquistas nos invadieron y conquistaron. Empezando por los que eran peninsulares, los mismos que con los años hicieron el País hoy llamado España, pero que en aquellos años cuando hicieron la conquista de gran parte del hoy continente Sud Americano, todos ellos, incluyendo esos capitanes en jefes que venían de líderes, todos ellos eran carroña vil, gente indeseable en la sociedad de aquellos años, recordemos que Cristóbal Colón, el portugués que convenció a la Reyna de lo que hoy es España, que le patrocinara el viaje en busca de las que en esos años se pensaban que eran Las Indias, se dice que esa Reyna le facilito sus joyas dado que dinero no tenía, y así, Colón entro a las mazmorras de las cárceles, donde estaban los reos ya condenados a los máximos castigos, de esa categoría de gente Colón se hizo de marinos para hacerse a la mar, ello con la finalidad de buscar los tesoros que, según ellos, había en las famosas Indias, esa ignorancia de los conquistadores y su creencia de que llegaron a las Indias les hizo llamarnos INDIOS. Como podemos ver, todos esos marineros improvisados y reclutados de las cárceles, gente de la peor ralea que fueron los acompañantes de Colón fueron los primeros extranjeros que nuestros ancestros conocieron, carroña que llegaron con la única idea de llenarse sus talegas de oro y joyas. Pero, de todas esas turbas ninguno sabia como era la O por lo redonda, no sabían absolutamente nada de lo significaba lo que conocemos como la elemental educación, como decían (y siguen diciendo) eran baturros y más que baturros. De los Países de Europa, desgraciadamente nos vinieron a conquistar la peor ralea, gente que saco Colón de las letrinas y, muchos de ellos todavía defecando, esa fue la lindeza de cultura que aquella conquista nos trajo y dejo en nuestro México. Con las historietas de La Península creo que usted ya sabe o se imagina el porqué, a México le fue dado como gobernantes a todos esos descendientes de los conquistadores españoles, fue la herencia que nos dejaron Cristóbal Colón y luego Hernán Cortes, así las cosas ahora solo nos queda inspirarnos en otra de las herencias que nos dejaron los conquistadores, e irnos a la iglesia a rogar, cada vez que hay cambio de gobierno, a pedir a la RELIGIÓN que ahora si nos toque el bueno, cuando menos que no venga con látigo y espada para encuerarnos y dejarnos como venimos al mundo. Desgraciadamente cada que hay cambio de gobierno el que llega nos sale peor que el que se fue, y ya para nuestra raza es sabido que forma de nuestra pena como mexicanos. Lo único bueno es que cada uno de viene con sus nuevas y sofisticadas promesas de darnos bienestar y prosperidad, y como somos mexicanos todas esas promesas les creemos a pie juntillas.

Como usted se habrá dado cuenta, el vivir hoy con: Pandemia, Delincuencia y Políticos nos identifica como raza única, el resto del mundo seguirá preguntándose el cómo es posible que ésta raza sea peor que la raza morena del África, aguantamos siempre callados con la esperanza de que, el nuevo que llega en verdad cumpla sus promesas, y ya cuando queda a su gobierno muy pocos días, nos vamos a la iglesia a reprocharles a los santos el fraude.

Y por hoy hasta que llegamos, esperando no se haya aburrido les dejamos los modernos medios para tratar de servirles, cuando menos donde se puedan desahogar y mentarles: [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) su portal de internet www.cruceropolitico.com.mx