Crucero Político
Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa y Juan Lobeira
Veracruz Ver. Mx.
LOS NUEVOS TIEMPOS SALEN DE GANAS HASTA DE LOS PRESIDIOS, TOTAL QUE TODOS AL CALOR DEL PEGALE A LA PIÑATA SALEN GANDO. JOSÉ LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA
Veracruz Ver. Mx. En nuestro MÉXICO las novedades son para quienes saben subir, y nada les importa hacer sus caravanas saliendo del los barrotes, para esos ansiosos basta reparto del billete, aunque lo tengan que pedir prestado, ellos prometen a sus padrinos que ganar caerá el billete del pueblo. De ahí vemos que aquellas y aquellos candidatos reparten con gran alegría a todos los coloniales que, al saber que hay billete, bien estiran las manos con el gusto de votar por las colonias, sabidos que cuando avientan los billetes, todas colonias habrán de aventar sus votos, ello con la intención de agrandar el billete para el candidato y que, cuando haya subido a la ganancia del puesto, sus billetes serán ganados con ganas y ellos podrán comer gratis. Miientras, para esos pedigüeños no brillan el seguir pidiendo los pesos, y en esa pedida de pesos ellos dirán que es para darles los que votaron por él.
AHORA que la mejor maña de los dizque candidatos es botar los pesos que les dan, nada pierden esos pedigüeños, por ello el repartir los pesos los reparten gozando esos pesos y sin sentir arrepentimiento alguno. En éstos nuevos “CANDIDATOS” lo que más destaca en ellos es, el haber estado en actos de entradas a los presidios, pero ellos han salido de esos sitios carcelarios gracias a los buenos licenciados que, con pesos por delante liberan a los que tienen causas pendientes, y entre las causas pendientes lo mismo obran por muertes de ciudadanos que robos en mano armada, pero como ahora con los que se meten en las nuevas oficinas de militantes de candidatos, el nuevo militante jura con todos los santos y juristas, que ellos van con su corazón abierto para servir a su nueva bandera, y concepto a sus nuevas bendiciones, todo lo que ayer llevaban como lastra, ahora se les vuelve santo para servir a su nueva bandera.
DE AHÍ QUE, ahora veamos como libertos tanto a damas como a caballeros que, con toda la risa del nuevo partido con ellos, se visten en el color que ahora les brinde ponerse con la bata del nuevo caballero que ahora presume su nueva SOTANA, y con su nueva capa de aprendiz de SANTO, dejará atrás, hombres y mujeres, sus anteriores maldiciones para irse besando la mano de su nuevo amo, y la nueva SOTANA que vestirá será la de los nuevos amos. ESTOS NUEVOS MILITANTES de sus nuevos amos, todo lo que tienen que hacerles a sus nuevos amos, es la obediencia sin rechistar ni tantito, la obediencia es la oportunidad que los nuevos tienen, y esa obediencia es la que les pondrá en la subida de los altos que ellos quieran llegar, de ahí que ahora veamos como los asnos pueden llegar a la cúspide.
EN CÚSPIDE ARRIBA, TODOS LOS NUEVOS SERÁN AMOS DE LOS QUE VAYAN SIENDO CUAL LOS PRETENDIENTES A SEGUROS AMOS FUTUROS, ESE ES SIN DUDA ALGUNA, REGISTROS PARA SUBIR EN LAS CÚSPIDES DEL TRIUNFO QUE, TODOS LOS NUEVOS SUEÑAN CON IRSE CON LAS NUEVAS SOTANAS. COMO VEMOS, LOS QUE DESEEN SUBIR LAS CÚSPIDES , ASÍ.
COMO podemos ver apreciado lector, en éste pantano del estiércol solo pueden subir los que sepan lamer los posaderas del que esté más arriba, así se manejan las nuevas causas políticas con que, en MÉXICO se usan los trabajos de la política.
Y ESPERANDO QUE USTED HAYA COMPRENDIDO CUAL ES EL ESTUDIO DE LOS NUEVOS DE LA POLÍTICA, ES DE USTED LA DESICIÓN DE BUSCARSE MEJORES ESCALONES.
Y LES DEJAMOS LAS MAQUINITAS MODERNAS PARA SERVIRLES CON TODO GUSTO, SUS AMIGOS JOSÉ LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA. Y a sus órdenes están los servicios. [email protected] [email protected] Twitter loyo-ochoa Facebook ([email protected]) y su Portal de Internet cruceropolitico.com
ESPERANDO NO HABERLES ABURRIDO LES DAMOS LAS GRACIAS POR SU ATENCIÓ