Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa y Juan Lobeira
Veracruz Ver. Mx.
SE VA CUITLÁHUAC GARCÍA JIMENEZ, QUIZÁ EL PEOR GOBERNADOR QUE VERACRUZ CAYÓ PARA DESGRACIA DE LOS VERACRUZANOS: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA
Veracruz Ver. Mx. POR FIN NOS LLEGO EL SALVOCONDUCTO, La política tiene salvadores y querientes del sufrimiento de los ciudadanos, y hoy ese salvamiento se nos demuestra con la espalda que le dan a ese EX GOBERNADORCITO, hoy Cuitláhuac no termina su trabajo y si, en cambio, le brindan la oportunidad de llevarse los bolsillos más que LLENOS, la suerte de los VERACRUZANOS sobresale con todas las raterías que al gobernadorcito le han dado como pruebas de quien en realidad es ese tipejo. Mucho es lo que ese tipejo a presumido, pero las demostraciones de quienes le han conocido han sido más demostrables, raterías y falsedades han sido demostrables, y han sido hechos que, aunque el tipejo presuma su inocencia, quienes le han ayudado en sus raterías lo han exhibido abiertamente.
Cuitláhuac ha sido un gobernador creído en quien le brindó la oportunidad ser alguien en la farándula de la política, pero el tipejo nunca tuvo el cuidado de cuidar que, la política y los políticos son esferas que deben de saber manejar, y él llego como si fueran juguetes de juego de niños, sin exhibir que, en esa materia lo primero que se debe de hacer es brindar con seriedad y, con toda la HONESTIDAD que quienes hacen el juego deben de hacerlo con mucho cuidado. SE SABE QUE ÉSTE SEÑOR, lejos de ayudar al pueblo, dedicaba su tiempo en saber las raterías de sus inmorales policías, y esos se daban el gusto de permitir robos en todas las azoteas de las casas, sobre de la zona centro, así de asquerosos sus policías.
Y AL HABLAR DE RATEROS DE AZOTEAS, ES HABLAR DE policías roba todito, y hablamos de rateros que robaban cuadras completas, éste servidor fue testigo, siendo tobado todas las tuberías de la casa de ustedes junto con todas las casas de la cuadra donde vivimos. ASÍ SE las comían los HONORABLES Y HONESTOS POLICIAS QUE, SUPUESTAMENTE CUIDABAN las casas de nuestra colonia, y de todas azoteas de esas casas jamás supimos donde iban todo lo que robaban esos raterillos, y el escándalo los mismo polis se entregaban entre ellos. LA POCILGA estaba en las mismas oficinas de los guardianes del orden. CUANDO ASISTÍ PARA LEVANTAR MI QUEJA, el mismo licenciado que me brindaba el servicio me dijo que, estaba por demás jalar tanto arguende, que dejara en espera por los policías y, cuando ellos me dijeran que mis tuberías estaban en mi puerta, estaba saldado el problema. AHI FUE CON LO QUE COMPROBAMOS que, los robos estaban amparados por la misma policía,
Y CUANDO expusimos que pondríamos la queja con el mismo GOBERNADOR, se rieron del fracaso de mi queja. Y DESDE ESE entonces fue que supimos la clase de GOBERNADOR que en nuestro teníamos, un RATEROTE EN TODA LA PASTA.
Y por ese tipo de situaciones fuer que distinguimos la clase de gobernadorcito que tenían los de nuestro pueblo. Y podríamos seguir levantando anécdotas pero todas no servirían.
Y POR ESTE TIPO de situaciones nos atrevemos a exhibir la inmoralidad del que por suerte ya se sale de éste mal papel que fingue hacer como gobernadorcito. Y por lo pronto quede usted con los humos que el asqueroso sujeto ya el próximo lunes no estará con nosotros.
Quedamos con ustedes con todo gusto para servirles, esperando sepa usted la verdad de lo dicho y que, a quien exhibimos todo lo exhibido es totalmente sierto.
SUS AMIGOS: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA, Y les dejamos los medios para servirles con todo gusto. [email protected] [email protected] Twitter loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Y su portal de internet (cruceropolitico.com)
LES DAMOS LAS SINCERAS GRACIAS Y NO LLOREN POR SU PANCHO CUITLÁHUAC.