CONTEXTO POLÍTICO

OPINION
• Antonio Luna Rodríguez y sus aspiraciones políticas
• Será un buen representante a nivel estatal
Por: Guillermo Ramos
*** EL JOVEN CORDOBÉS Antonio Luna Rodríguez, se encuentra trabajando muy fuerte en el total fortalecimiento del PFCRN porque sus aspiraciones políticas son más grandes y su meta es llegar al liderazgo estatal de este instituto político.
Con especialidad en asuntos electorales y un buen prestigio como licenciado en derecho, Luna Rodríguez tiene una aspiración legítima y que es precisamente, asumir en un futuro la dirigencia estatal que hoy detenta su padre, el CP Antonio Luna Andrade, allá en la capital del estado.
“Hijo de tigre, pintito”, dice la máxima, por lo que Luna Jr, quiere seguir los pasos de su padre, un político que ha dedicado su vida para apoyar a
los que menos tienen y su trabajo está a la vista de todos los veracruzanos.
El licenciado Luna Rodríguez ha participado desde muy pequeño en la lucha social al lado también de su señora madre Leticia Rodríguez Romero , una guerrera cardenista en la zona centro del estado.
El PFCRN no podría quedar en mejores manos que de Luna Rodríguez porque le daría continuidad al trabajo político y de gestión que siempre le ha dado Luna Andrade, de tal suerte que el cardenismo tiene presencia en toda la entidad veracruzana.
En este momento, Antonio Luna tiene un partido muy fortalecido, pues durante las pasadas elecciones lograron al menos cinco alcaldías en distintos puntos de la entidad, políticamente es muy significativo, eso habla de un buen trabajo político realizado.
Es posibles que Luna Rodríguez forme parte de la próxima comuna con el doctor Juan Martínez Flores y al mismo tiempo seguirá fortaleciendo las filas cardenistas para beneficio de cientos de afiliados de Córdoba y la región.
Mientras tanto, como líder municipal cardenista continúa con su trabajo de gestión, pues la demanda de servicios de infraestructura crece cada día más.

Enhorabuena

licenciado.

Cel: 228 411 7622
Please follow and like us: