![](https://sinfronteras.mx/wp-content/uploads/2024/11/Barra-Libre.jpeg)
BARRA LIBRE.
Alfredo Quezada Hernández.
MORENA SE FRACTURA.
La pésima dirigencia de Esteban Ramírez Zepeta está a punto de reventar.
Su ambición por otorgar candidaturas a sus incondicionales y amigos le habrá de acarrear serios problemas a quien gobierna Veracruz.
Sin mayor empacho ese que hace las veces de dirigente se ha dado a la tarea de beneficiar a sus amiguitos, a los de su especie, dejando de lado a las bases, a aquella militancia que ya trae un trabajo a favor del movimiento y que ahora reclaman, de manera muy justa, una candidatura.
Hacía el interior de MORENA diversos actores políticos únicamente están esperando los resultados de la encuesta para iniciar la desbandada, para mostrar su inconformidad, esa que ya en repetidas ocasiones le han hecho saber al oriundo de Las Choapas y que no ha sido escuchada.
Los grupos están resentidos, ya muchos pactaron un voto de castigo hacia su partido, ese es el secreto a voces entre la militancia y aún así la dirigencia estatal no reacciona, sigue confiada en un triunfo rotundo.
Los demás institutos políticos navegan en medio del marasmo, en la desesperación total y sin candidatos. Esa sería la gran ventaja que tiene MORENA, que no existe oposición, van solos.
Ahora quien debe meter orden no puede esperar más, por lo que muy bien les caería un manotazo en la mesa y llamar al orden, a la seriedad, de lo contrario la sorpresa puede ser mayúscula.
Esteban Ramírez Zepeta, tiene los días contados al frente de la dirigencia, por el bien del partido y por salud política de quien gobierna Veracruz.
Provecho.
ALBERTO ISLAS – MÁS AUDIENCIAS CIUDADANAS.
Con el propósito de dar seguimiento al proceso de construcción de obra pública e impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de la población, el alcalde Alberto Islas Reyes encabezó una jornada más del Programa Audiencias Ciudadanas.
En la Sala de Cabildo, el edil atendió personalmente a ciudadanas y ciudadanos que solicitaron la pavimentación y rehabilitación de vialidades, la ampliación de las redes de agua potable y drenaje sanitario, muros de contención, apoyos sociales y la rehabilitación de espacios deportivos, entre otras acciones.
El presidente municipal canalizó las peticiones a las áreas correspondientes del Ayuntamiento para su seguimiento y atención, de acuerdo con las factibilidades técnicas y los recursos de los que dispone la administración municipal.
Expuso que todo el recurso que entrega la ciudadanía al gobierno municipal a través de sus contribuciones se regresa a la sociedad en obras y servicios públicos en beneficio de toda la ciudad.