BARRA LIBRE.
Alfredo Quezada Hernández.
PURA SIMULACIÓN DEL HIJO DE ATANASIO.
Vaya que es ocurrente el solterón.
A escasos días de que, afortunadamente, deje el cargo ahora sí se pasea por los lugares de desgracia.
Más de cinco años tuvo al estado en pleno olvido y ahora antes las torrenciales lluvias qué azotando la entidad, especialmente en la cuenca y sur, el hijo de Atanasio acude sólo para tomarse la foto. Sí, únicamente para simular preocupación, porque qué otra cosa puede aportar el bisoño personaje.
Ya quedo comprobado que, como político, es un cero a la izquierda, ya lo exhibieron demasiado, muchos creyeron que en realidad sería en relevo de Manuel Barlett, y nada, de allí que si bien la va cuando mucho lo habrán de enviar a un consulado y párele de contar.
La señora Presidenta, está cierta que el hijo de Atanasio no da resultados favorables, que su falta de oficio político es evidente de allí el no llamarlo a formar parte de su gabinete.
Sheinbaum Pardo sabe perfectamente como deja la entidad, ella está enterada al detalle de las porquerías que hizo el solterón y su pandilla por lo que quizá sea necesario sentarlo a rendir cuentas.
Pobre hijo de Atanasio ni cómo ayudarle.
Y ahora la pregunta obligada, ¿quién de los que le acompañaron en esto de perjudicar a Veracruz será llamado a cuentas?
¡Acaso ninguno!
SERVICIO URBANO DE XALAPA.
Vaya que la Cooperativa ha venido haciendo un esfuerzo bastante considerable por brindar un servicio de calidad a sus usuarios. La situación que priva en el sector no es nada privilegiada, el incremento de los insumos se cotiza en moneda verde lo que en automático encarece su compra. Aun con lo anterior, y la no adecuación de las tarifas, la Cooperativa de Camioneros del Servicio Urbano de Xalapa no quita el dedo del renglón y se empeña en mejorar su parque vehicular. Gracias al alto sentido de responsabilidad de la actual directiva las armadoras no le pierden la confianza y le otorgan créditos en la adquisición de nuevas unidades. Uniendo esfuerzos todos los socios sacan adelante el compromiso, fieles a su estilo muestran amor por la camiseta y se empeñan en mejorar, en conservar tan importante fuente de empleo.
Bien.