BARRA LIBRE.

OPINION

Alfredo Quezada Hernández.

JUAN JAVIER GÓMEZ CAZARÍN.
El chairo no se mide.
Dejando una estela de corrupción a su paso y una pestilencia que ni el mismo soporta, el compañero de pandilla del hijo de Atanasio anda desesperado, nervioso al ver que sus caprichos no se están cumpliendo.
Ahora, según sus cercanos, esos que todo le aplauden y todo le celebran, vuelve arremeter con eso de que será servidor público federal.
Nada más apartado de la realidad que esta ambición.
El ex vendedor de autos y actualmente, según se sabe, unos de los nuevos millonarios de Veracruz, ya no sabe cómo llamar la atención de la Presidenta, inventa una e inventa otra y nada.
Sin mayor carrera política pero sí con una ambición desmedida por el dinero fácil, ya en repetidas ocasiones ha dejado en claro su deseo, muy natural, por cierto, de ser gobernador.
Eso sale de su ronco pecho, pero también, muy fingidamente, hace como que ayuda a la gobernadora electa cuándo en realidad siempre ha tratado de zancadillearla, siempre le ha puesto piedras en el camino.
Según sus amanuenses «ya tiene amarrada» una posición en el gabinete federal, algo que se antoja bastante difícil debido a que el expediente que contiene todas sus fechorías ya es del conocimiento de Sheinbaum Pardo, situación que le retirarla esperanza de cobrar su primera mesada como funcionario federal.
Lo curioso es que, entre sus cercanos, corre la versión de que para que quiere trabajar si con toda la fortuna acumulada en seis años le da para no pegar golpe y llevar una vida más que placentera.
Usted les cree, nosotros también.
Provechito.
ESTUDIANTADO UV – VECINOS.
En días pasados alumnos de la facultad de Contaduría y Administración de nuestra Alma Mater, emprendieron acciones de mantenimiento, limpiando la zona, en el espacio donde el pasado mes de julio sembraron árboles.
Tan loable labor es de reconocerse ya que dan continuidad a su proyecto de reforestación y junto con ello muestran su ocupación y preocupación por el medio ambiente.
Bien por estos futuros profesionistas los cuales habrán de dejar un precedente en estos tiempos prioridad por lo espacios verdes.
También es de destacar la participación de los vecinos a través del Comité Vecinal de la Unidad Buena Vista.
Bien.

Please follow and like us: