BARRA LIBRE.

OPINION

Alfredo Quezada Hernández

IPAX – ORGANISMO FORTALECIDO.
Ni en sus mejores tiempos tan importante cuerpo de seguridad vivió tantas mejoras como en estos últimos seis años.
Los elementos ahora gozan de más y mejores prestaciones, de una capacitación de primer nivel al ser un impartida por verdaderos profesionales en la materia, de igual manera tienen acceso a un desarrollo profesional y académico, pero no tan solo ellos sino sus familiares directos también ya que se han suscrito convenios de colaboración con diversas instituciones educativas los cuales hacen posible acceder a becas en colegiatura e inscripción.
La dotación de uniformes se hace en tiempo y forma, así como también el adiestramiento táctico y la capacitación en derechos humanos.
Todo lo anterior la clase empresarial, los generadores de empleo lo tienen muy presente, por lo que la demanda de servicios es cada día más abultada, la clase empresarial le brinda la confianza a dicho organismo en el cuidado y seguridad a sus bienes patrimoniales.
Los del dinero están ciertos que los elementos del IPAX cumplen con altos estándares de calidad y un excelente nivel ético de desempeño.
No olvidemos que desde el inicio de la actual administración la prioridad fue mantener un liderazgo en materia de custodia, en el cuidado y atención exacta de los bienes patrimoniales que resguarda cada uno de los elementos en servicio, lo que actualmente ubica al IPAX como una institución sólida y de prestigio a nivel nacional.
No cabe duda que cuando se quieren hacer bien las cosas no hay pretexto que valga.
Bien.
DIF – PEROTE.
Vaya que este organismo asistencial cumple con su cometido.
En aquella basta región, donde los grupos vulnerables son prioridad para las autoridades municipales, la entrega de apoyos a los más necesitados es toda una realidad, es algo tangible.
En días pasados, cumpliendo con el compromiso de velar por la salud de los peroteños, el alcalde Delfino Ortega Martínez hizo la entrega de más de 3,000 medicamentos al director del DIF Perote, Luis González Olvera, los cuales serán de mucho beneficio para sus paisanos.
Con tan importante entrega, el DIF Municipal, garantiza el cuadro básico de medicamentos para las familias más vulnerables, para que así, cada uno de ellos cuente con un tratamiento óptimo que asegure su estado de salud.
Los requerimientos de estos medicamentos están a la orden del día, de allí que el alcalde le preste especial atención al tema.
En este evento también estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Gerardo de Jesús Vergara León y personal del ayuntamiento del DIF Perote.
Bien por Ortega Martínez, un edil que ha sabido escuchar y atender a sus paisanos con esa política de puertas abiertas qué tanto se necesitaba.
Como bien lo expresan los peroteños, su trabajo que no tiene desperdicio.

Please follow and like us: