BARRA LIBRE.
Alfredo Quezada Hernández.
¿SEXTO INFORME DE GOBIERNO?
Los veracruzanos se preguntan que fue en realidad lo que vieron ayer domingo por la mañana en el auditorio Benito Juárez de la ciudad de Veracruz, donde el protagonista fue el hijo de Atanasio.
¿Un informe?
Entonces que será lo que veremos el día 15 de noviembre, cuando, de acuerdo mandato constitucional, se deberá dar lectura al Sexto de Informe de Gobierno en la sede del poder legislativo.
¿Lo de ayer fue un ensayo? o fue una de las tantas ocurrencias qué tiene el payasito «Cuicaras».
Todo puede suceder.
Pero vayamos por partes.
Lo realmente admirable es el valemadrismo del hijo de Atanasio, sí, porque eso de precisar que con orgullo ha dejado el primer piso de la transformación, es una auténtica ocurrencia.
Ese es su estilo y su costumbre.
Vaya que la ignorancia es atrevida.
No cabe duda el hijo de Atanasio es audaz, es valemadre porque eso de que a mediados de noviembre va a entregar el documento se podría entender que no se va de cónsul.
Pero muy aparte de eso el discurso expuesto en el auditorio son solo frases trilladas, huecas porque los veracruzanos no ven realidades, no ven obra social relevante.
La huella que deja el hijo de Atanasio es de corrupción, de valemadrismo de allí que millones de veracruzanos lo califiquen cómo el peor gobernador que hemos tenido, dejando de calle al ahora recluso Javier Duarte.
Gracias al hijo de Atanasio hoy en día en Veracruz hay nuevos ricos, habitan nuevos millonarios, son los mismos que apenas hace seis o siete años viajaban en desvencijadas unidades, se dice que varios de ellos traían sus carros con la defensa amarrada con alambre recocido y mírelos ahora, ya viajan en lujosas unidades.
Eso del informe no fue otra cosa que una auténtica vacilada.
Se le acabó el recreo al hijo de Atanasio y a su pandilla.
Provecho.
SERVICIO URBANO DE XALAPA.
De nueva cuenta la Cooperativa de Camioneros del Servicio Urbano de Xalapa muestra sentido de responsabilidad. Haciendo un gran esfuerzo la actual directiva se da a la tarea de renovar el parque vehícular. Pensando en los usuarios que le favorecen y gracias a la confianza que le tienen las armadoras, la renovación de unidades es toda una realidad, los socios han unido esfuerzos y de nueva cuenta sacan la casta en favor de la empresa. Sí, de ese centro de trabajo que les permite otorgar a sus familiares seguridad social. Todos ellos están ciertos que solo trabajando en unidad podrán salir adelante. Recordemos que en época de pandemia no se desanimaron, al contrario, se metieron de lleno a cumplirme al público usuario, todos ellos mostraron carácter y salieron adelante. Por eso ahora que adquieren nuevas unidades no les espantan los créditos, saben trabajar y saben cumplir.
No cabe duda que cuando se quieren hacer bien las cosas no hay pretexto que valga.
Bien por la actual directiva que encabeza Oscar Luis Ceballos Ramírez.