AL CHIKYCHAIRO DEL CLAN SE LE ENDEREZÓ EL ESPINAZO

OPINION

 

VerbaBrava.
Jalapa.
miércoles19febrero2025.

“Pido a la comisión de honestidad y justicia del @PartidoMorenaMx que NO acrediten la membresía como integrante de Morena a Miguel Ángel Yunes Márquez, por no representar ni contar con los postulados del movimiento de regeneración.
¡! Los militantes de Veracruz merecen respeto!!

“En breve estaré haciendo llegar formalmente la solicitud por escrito a la presidenta @LuisaAlcalde con las pruebas correspondientes sobre la “carpeta azul” donde está involucrado en lavado de dinero y otros delitos.”

Digo yo; con atentísimo saludo de Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz.
¡Sape y soplamokos al Chikychairo, coño joder! Eso sí son palabras de mujer, que yo escuché cerca de mi muy recio. Tan recio como nunca y las quise repetir porque pa´que es más que la veldá, es la netísima sobre el actorcete panchero disque con el lomo torcido del Clan del Estercolero.

Tía Chío se encanijó con razón. Es fundadora de Morena y se siente ofendida y agraviada por los padrinos del chiquito de Migue o sea el Gerardo Marañas y el conde Draculadán, la ñora que manda en Veracruz manifiesta el sentir de miles de miembros y simpatizantes de ese partido en la Entidad.

Versión que corrió en redes la tarde del martes atribuida al columnista del Universal, Salvador García Soto publicada el 23 de septiembre de 2024 atribuía a Tía Chío –gobernadora electa- lo siguiente: “Si a los Yunes les abren la puerta de entrada a Morena, yo tomaré la puerta de salida y me iré del partido para declararme gobernadora independiente, cercana y fiel a la 4T, pero no militaré en el mismo partido que esos delincuentes”: Rocío Nahle.

Retorciéndose por las carcajadas han de estar el que disque no vive en La Chingada ni en Palacio Nacional –¿pa´que no lo pille la DEA?- pos es el cilindrero mayor del Marañas y Draculadán junto y pegado a su junior el Andy López obedeciendo la tenebra macabrona pa´desestabilizar a Claudia y madriar a Nahle y que tocho México se dé color de quien es el que manda aquí.

Tía Chío no consiente la afiliación a Morena de un miembro de la “Carpeta azul” obviamente que a la mandataria estatal no la consultaron pa´nada ¿sí lo hicieron a la presidenta Claudia? Podría intuirse que sí. ¿Es el pago a la factura del traidor voto 86 del 10 de septiembre ¡pos les salió muy caro a Morena!
Lo que no deja de ser cierto es que animal o bestia política el traidor Clan del bienestar se está comiendo a quienes calificaron de viejos guangos, locos y tontejos, si los dejan continuar con sus tenebras al rato se tragarán a Luisa Alcalde, al Marañas y al mismo Draculadán. Tía Chío debe hacer algo..digo.

GUIJARRO: Como tenía que ser y el caso lo amerita, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz le mete el hombro a la postura de la morenista Rocío Nahle en contra de la aceptación de afiliación de Miguel Yunes Márquez –que se siente como en casa en Morena- y Esteban Ramírez Zepeta presidente estatal del partido le recuerda que ese partido no es un refugio para quienes han representado el abuso del poder, la corrupción y la traición. Al parecer los 188 mil afiliados a Morena en Veracruz y otros miles de simpatizantes del partido de la 4T apoyan con todo a Nahle. Final impredecible.

(Lo plasmado en Verba Brava es responsabilidad de quien lo redacta. La Casa Editorial no influye ni participa del criterio expuesto. [email protected])

Please follow and like us: