Ajedrez

OPINION

 

Por. José Prigadaá Andrade.

*Delincuentes al Verde

*Se soltó la perrada en contra de Carlos Gámez

*Nora González

 

Vaya que el partido verde quiere impulsar a puro delincuente en el proceso electoral del 2025, y esto no está dejando un buen sabor de boca a los veracruzanos, los cuales saben perfectamente que durante la administración de Cuitláhuac García Jiménez, se ha presentado por lo menos tres asesinatos por día, siendo uno de los períodos políticos más sangrientos en la historia de la entidad.

Esta situación ha aprendido los focos rojos en varios municipios del estado de Veracruz, dónde la militancia morenista pide a su dirigente estatal Esteban Ramírez Zepeta no permita que sicarios vayan en alianza con ellos, ya que esto podría en riesgo el triunfo de un movimiento liderado en Veracruz por una mujer honesta.

Edgar Herrera Lendechy, actual líder del Partido Verde Ecologista de México en el estado de Veracruz, seguramente no tiene el colmillote tan grande como Marcelo Ruiz, el cual seguramente no le ha explicado perfectamente de qué lado masca la iguana en cada uno de los 212 municipios, ya que si fuera así, seguramente no dejaría caminar a gente nefasta en algunas regiones donde la cazuela no está para echarle más chicharrones.

La situación es grave, ya que en algunos municipios de la entidad veracruzana hay personajes no bien vistos por el electorado que quieren ser alcaldes, y los cuales deben de ser muy bien investigados antes de ocupar este tipo de cargos, ya que de no ser así, las cosas en el tema de seguridad no serán mejores para Veracruz durante el gobierno de la ingeniero Rocío Nahle García. Al tiempo.

***Vaya que la perrada se soltó en el municipio de Tlapacoyan, y hasta se atrevió pagar un comunicado en un medio estatal para echarle tierra al doctor Carlos Gámez Paredes, el cual muerto de la risa declaró está mañana a este medio de comunicación que él prefiere callar porque no le hace caso a pendejos.

Dijo que afortunadamente ya sabe muy bien de dónde viene este mensaje, pero prefiere que los perros ladren, porque eso quiere decir que él va avanzando, y que él no es de guerra sucia, sino de trabajo. Y guardo silencio.

***Por cierto, en Martínez de la Torre algo quiere la maestra Nora González, quién fue regidora del PRI, y ex candidata derrotada del PRI a la diputación local por el séptimo distrito electoral, ya que el día viernes 15 de noviembre nos la encontramos en el municipio de Nautla, donde nos informó que se unirá las filas de la empresa de Vicente Aguilar, con la única finalidad de hacer algo en el proceso electoral del 2025.

Sabemos que ahora fue nombrada coordinadora de afiliación del partido del trabajo en la capital mundial del limón persa, donde la conocen, y muy bien.

Nos vemos.

Please follow and like us: