Ajedrez.

OPINION

 

Por. José Prigadaá Andrade.

*Fuego amigo en contra de Rodrigo Calderón Salas.

Vaya que a muchos funcionarios del gobierno actual les está pesando la figura de quien fuera ex-coordinador general de la pre y campaña de la gobernadora electa Rocío Nahle García, ya que ahora quieren iniciar una campaña negra en su contra.

En algunos medios de comunicación se ha desplegado varias notas (pagadas) donde se presume que algunos titulares de algunas secretarías están en contra de que un presunto equipo de auditores esté llegando a sus despachos para solicitar información, a cuenta, de que Rodrigo Calderón Salas es el responsable de la transición general del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, – y de Rocío Nahle García.

La preocupación es tan grande, que algunos funcionarios estatales están lanzando una campaña negra en contra del ex alcalde de Martínez de la Torre, junto con información que está otorgando una ex-diputada local de MORENA, y su equipo, para hacerle creer a la futura mandataria estatal que al “conta” como cariñosamente lo llaman sus verdaderos amigos, no es querido por los futuros titulares de las dependencias estatales, cuando esto es todo lo contrario, ya que todos participaron, y sumaron para ganar.

Rodrigo Calderón Salas es un hombre de respeto, callado y muy reservado, que no le gusta andar en chismes de lavadero, y sabe perfectamente que no se subirá al ring de principiantes de políticos que él mismo ayudó para llegar al poder.

Ricardo Ahued, futuro titular de la Secretaría de Gobierno sabe perfectamente el respeto que hay entre ambas partes, y sabe perfectamente que ambos son amigos y aliados en un fin común, que a los veracruzanos les vaya bien, y trabajar de la mano con una mujer que tiene palabra.

Ya lo decía mi abuelo, “cría cuervos y te sacarán los ojos”, y no hay duda que el fuego amigo seguirá, porque cuando cuando los perros ladran, es porque los grandes avanzan.

Please follow and like us: