Ajedrez

OPINION

 

Por. José Prigadaá Andrade.

*Alfa Citlali Álvarez lo trae en la sangre

*Hoteles de Veracruz hasta la madre por Alcalde y López

 

Hay “políticos” que viven de fantasías, en un país de maravillas que no quisieran que nunca terminara, es ahí cuando encuentran su triste realidad, de que sin corona no son nadie, contrario a algunos, y algunas que traen luz propia, y que sin ser nada, y cuando lo son, siguen trabajando por los que menos tienen.

Resolviendo una gran problemática que tiene el municipio de Martínez de la Torre comenzó la química Alfa Citlalli Álvarez Vásquez, la cual arrancó el programa “bacheton municipal” el cual tiene como finalidad que todos los caminos que pertenecen a su municipio estén en buenas condiciones.

Los trabajos dieron inicio en la carretera el diamante – la palma, y estos continuarán durante estas próximas cuatro semanas en cada una de las carreteras que pertenecen a su jurisdicción, lo que sin duda alguna viene a traer un gran respiro a los agricultores de la zona, los cuales todos los días sufren “las de Caín” cuando transitan por carreteras federales.

Alfa Citlalli Álvarez Vásquez, está recibiendo una embestida de ataques por parte de sus adversarios, y lo más grave, es que son quienes se decían del mismo equipo, o se escondían en la máscara de camaradas, los cuales deben de saber que la guerra sucia a estas alturas no cabe, porque pueden salir muy “manchados”, y seguramente este tema lo tocará mañana en el World Trade Center de Boca del Río, donde arribará María Alcalde, líder nacional del movimiento, la cual será acompañada por Andrés Manuel López Beltrán y donde esos que patean el pesebre hoy, mañana pueden llegar a desfilar por el “besamanos” en menos de lo que canta un gallo o todavía peor, tendrán que lamerse las heridas en su inframundo por los siguientes años. Es una corazonada.

Alfa Citlalli Álvarez Vásquez, trae en la sangre el trabajo por los que menos tienen, y sabe muy bien de que lado masca la iguana, ya que tiene como ejemplo a un gran hombre y a una gran mujer que desde hace 35 años han trabajado por el bien de Martínez de la Torre.

La guerra sucia no se vale, y mucho menos de aquellos que comieron en la misma mesa, los cuales se esconden en redes sociales falsas para denostar un proyecto, que a ojo de buen cubero trae buen puerto. Al tiempo.

***Por cierto, desde este viernes los hoteles de la ciudad de Veracruz y de Boca del Río están a reventar, ya que cientos de políticos de todo el estado quieren saludar, o por lo menos tomarse una foto con María Alcalde y Andrés Manuel López Beltrán, quiénes estarán este sábado en un evento masivo.

Algunos van a desayunar con ella, donde muchos no están invitados, y donde otros tratarán de colarse para presumir en sus redes sociales que son amados por los políticos de MORENA de primer nivel, cuando esto es una fantasía, y ahí está como ejemplo la maestra, la cual no fue convocada a esta reunión privada, y tendrá que conformarse con tomarse una selfie atrás de las vallas como siempre ha sido.

Please follow and like us: