Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa
¿México es Rehén de asesinos y mafias?
Todo el País está de Rehén de las mafias
¿A los Mafiosos se les recibe con abrazos?
Felicidades a mi ESPOSA por su cumpleaños
APRECIADOS LECTORES Y AMIGOS, CADA DÍA RESULTA MÁS DIFICIL ANDAR POR CALLES Y CENTROS DE RECREO EN NUESTRO PAÍS. Y AÚN FALTA MÁS. J. L. L. O.
Veracruz Baches Ver. Mx. Se puede ver en un Video como actúan las mafias en México, en una IMPUNIDAD que causa escozor y nos mueve mirar al cielo. Hace pocos días en uno de los municipios de Guanajuato, uno de los tantos Estados de México, un señor estaba en un semáforo parado con SU FAMILIA, cuando dos devotos del DIABLO se acercan al auto para uno por un lado y el otro por el lado izquierdo, le DISPARAN AL CONDUCTOR, una señora y su hijo en la ventanilla de frente al medallón. Lo bueno de éste ataque sin duda fue que la pareja de CRIMINALES deben de ser muy CATÓLICOS, de ahí puede decirse que dejaron las vidas de la esposa y el hijito, o quizá sean muy AHORRATIVOS y preferían guardar las balas para otra orden del patrón, el caso es que, muy católicos dejaron con vida a madre e hijo, y eso UN DIOS LOS PERDONA, y si con el DIOS estaba a su lado algún PRESIDENTE que con los malosos es muy consecuente, y dice que a los mafiosos hay que ayudarlos, que deben de recibir el perdón del pueblo ya que, sin duda UN DIOS los perdona desde arriba, pues así no queda de otra que hacerle caso al JEGAZO del GOBIERNO, él ya llegó a Presidente y con seguridad sabe más que NOSOTROS LOS IGNORANTES MORTALES. Como podemos ver en cuanto hace a una seguridad PRESIDENCIAL, sin duda alguna que si la tenemos, solo les hace falta a los CIUDADANOS tener FÉ y ayudar a los MAFIOSOS, BANDIDOS Y ASESINOS, si ayudamos a esa gente UN GRAN DIOS NOS LO TOMARÁ EN CUENTA. Y con seguridad que, la esposa e hijos del asesinado por esos mafiosos de Guanajuato, habrá de acudir a iglesia a pedir al CREADOR que cuide a los asesinos de su padre y esposo, Dios es misericordioso y escuchará las peticiones de los deudos del asesinado. Y no vamos muy lejos, aquí en esta zona de Veracruz hace dos o tres días, acaban de balacear una casa, amén de que hasta el día que corre no hemos sabido de feminicídios, y llevar casi una semana sin que maten las féminas ya es ganancia, al menos así se cree, aunque hay desaparecidas pero, mientras no se comprueba que están difuntas no podemos decir que fueron asesinadas. Pero el caso y lo que nos resta como ciudadanos, sin duda alguna es la de irnos preparando para hacerle a los asesinos, secuestradores, violadores y demás, una fiestecita para que vean que todo el pueblo LOS EXTRAÑA, sin duda alguna ahora con el CARNAVAL les tendrán arreglando su CARRO ALEGORICO, exponiendo sus pistolitas y metralletas, y con toda seguridad quien vendrá como INVITADO DE HONOR su HONORABLE presidente, el que tanto les defiende y aboga por ellos, y con seguridad el gobernador vendrá en ese carro ALEGORICO cargando su canastilla de flores y dulces para repartir entre el pueblo, con seguridad que ese carro y sus excelentes asistentes serían las estrellas de éste CARNAVAL. Ojo POLLO para hacerles a esos galanes los mejores trajes CARNESTOLENDOS, CON SEGURIDAD SE LO MERECEN.
Esperando le haya gustado éste espacio preparando a los INVITADOS DE LUJO para el muy cercano CARNAVAL, les pedimos no hagan risas de éstas letras, todo es pensando serio en lo que escribimos, y analizando las cosas con calma, aceptamos que servirles a las mafias con seguridad estaremos mejor. Usted tiene la respuesta apreciado y amable lector. Y LES dejamos como siempre los modernos medios para tratar de servirles con todo gusto: [email protected] [email protected] Twitter @loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de internet www.cruceropolitico.com.mx
Y PERMITA USTED POR ÉSTE MEDIO DEDICARLE UN FUERTE ABRAZO CON FELICITACIONES A MI ESPOSA, QUIEN DESDE MIL NOVECIENTOS SESENTA Y NUEVO QUE EMPEZAMOS DE NOVIOS Y EN MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE CONTRAJIMOS NUPCIAS, ESTAMOS CON LA BENDICIÓN DE DIOS TODAVÍA JUNTOS, FELICIDADES ESPOSA MIA TODA UNA VIDA EN COMPAÑÍA UNO DEL OTRO.