Crucero Político, OPINION

Cuando los del PRIAN gobernaban

Tenían los mismos corruptos de hoy

Hoy vemos de morenos a los mismos

CUANDO TE JUNTAS CON LOBOS APRENDES A AULLAR COMO LOBO Y A MORDER COMO LOBO, LUEGO ENTONCES TE VUELVES LOBO

Veracruz Baches, Ver. Mx. Cuando las bañaderas del partido MORENA hacían sus mítines en el País, nadie miraba quienes eran los seguidores de AMLO, por lo tanto creían que todos quienes iban con él eran lo que él proclamaba, gente HONESTA Y HONRADA. Sin embargo, al salir al balcón presidencial y mirar rostros conocidos, la admiración pasó a la desilusión y se acabó el cuento de HADAS: ¿Nombres de los rostros conocidos?: Porfirio muñoz Ledo, los señores Ricardo Monreal y Manuel Bartlett, Esteban Moctezuma, Olga Sánchez Cordero, Andrés López, Jiménez Espriú, Marcelo Ebrard, Napoleón Gómez Urrutia y Ana Guevara de un PRI. Y los del PAN estaban Manuel Espino, Tatiana Clouhtier, Gabriela Cuevas y Germán Martínez, éstos, como decimos líneas arriba, eran de Acción Nacional.

Toca el turno a los del sol azteca PRD, Pablo Gómez, Marcelo Ebrard, rosario Robles, Layda Sansores, Porfirio Muñoz Ledo, Claudia Sheibaum, Felix Salgado, Fernando Noroña, Martí Batres, Dolores Padierna, Yeidckol Polevnsky, y Andrés López, quienes ya eran del PRD.

Como pueden ver, los que ahora están en MORENA no son espontáneos en el entablillado de la POLACA, no están naciendo en el TRAPECIO de la CORRUPCIÓN, ya tenían el callo del tamaño del que le salen a los corredores, Pero el problema para un AMLO es que todos los mencionados, con sus horas de vuelo son ya, desde hace mucho, expertos aviadores, salta cada uno del avión sin paracaídas y no se estrellan en el suelo. Todos éstos señalados son ya expertos en toda la materia del significado CORRUPCIÓN, TRAICIÓN Y FALSEDAD, luego entonces a nadie le caerá de extraño el día que se descubra que, ésta banda de pillos que se disfrazan hoy de HERMANOS DE LA CARIDAD, mañana le den la puñalada trapera como se la dieron al Emperador Romano JULIO CESAR, y fue precisamente en el mismo Palacio a donde estaban los traidores, a saber; Cayo Casio, Marco Junio Bruto y Décimo Junio Bruto quienes, con el poder que les daba ser SENADORES estaban en el Palacio y, ahí, sin testigo que les señalara apuyaleáron a Julio Cesar. Como podemos ver, AMLO se juega el pellejo y dentro del mismo Palacio de Gobierno, y ni un grito le habrán de permitir emitir, capaces y cínicos son que dirán que le dio un infarto, aún y cuando se le vea hasta la cacha del puñal en su espalda, éste tipo de gentuza está acostumbrada a eso y a mucho más, son artistas y campeones de los teatros de pueblo, de las carpas del parque de la Alameda enfrente del Teatro de Bellas Artes. Por lo que hoy exponemos impulsamos a AMLO a ver sin lentes sus allegados y, sin pena ni furor decirles lo que hacen mal, solo lo que hacen mal ya que ésta gente absolutamente nada harán bien, ésa gentuza que hoy acompaña a AMLO solamente va a buscar lo que olvidaron cuando estaban en sus otros partidos, no van a otra cosa ni se están convirtiendo en padres de la eterna caridad. Como decían los abuelos en sus dichos que nunca erraban; PERRO QUE COME HUEVO SI NO LO COME LO HUELE.

La nota va dedicada a AMLO, si él la quiere leer y asimilar ya es otra cosa, pero que no sea que mañana quiera decir que nadie se lo advirtió, o si él ya sabe quiénes son sus allegados de hoy, será señal de que aprendió a aullar como todos los lobos de su nueva manada. Por hoy hasta aquí llegamos dejándoles los medios para servirles: [email protected] [email protected] Facebook ([email protected]) Twitter @loyo_ochoa su portal de internet www.cruceropolitico.com.mx para servirle.

Recordemos que hoy están pisándole la cola a la YEIDCKOL POLENSKY. La otra dama que dejó el cargo del sufragio como senadora para irse a hacer negocios familiares en otro puesto como es la SECRETARIA de energía, a ésta dama han exhibido lucrativos negocios a la sombra de ese puesto, y OJO, del gobierno nadie ha dicho nada. Ana Gabriela Guevara en el deporte fue denunciada por extorción y, en base a ese caso por intento de homicidio en contra del denunciante y sus abogados. Igualmente el silencio ha sido la respuesta. Con estas muestras de farmacia se puede ver que, de la gente que rodea a AMLO está más de lo mismo en materia de corrupción y pillaje vulgar. Y los tres exhibidos son DAMAS. Ojo. Pero además apenas va a cumplir dos años de su GOBIERNO DE LA HONESTIDAD.

CUANDO SOMOS TRAICIONADOS SIN HABER CONOCIDO A LOS ALLEGADOS PERDONADO Y ENTENDIDO ES, PERO SI YA NOS ADVIERTIERON Y PERMITIMOS ERAMOS SOCIOS DE ELLOS

Please follow and like us: