Veracruz atraviesa una crisis de seguridad, provocada por el mal gobierno
En Veracruz, la crisis de seguridad se profundizó con la llegada de Morena y Cuitláhuac García al poder en diciembre de 2018, con lo que las y los veracruzanos se sienten más inseguros.
Factores como la pobreza, desigualdad y la falta de oportunidades, son incentivos para el incremento de la inseguridad; pero, por encima de todo ello, está la corrupción y complicidad del actual gobierno, que no quiere, ni le interesa o no puede detener la violencia que padecemos.
Se debe tener claro que la inseguridad daña la tranquilidad de las familias, afecta al comercio y el turismo, teniendo como resultado, el nulo crecimiento económico y con ello, el aumento de la pobreza veracruzana.
Ante la incapacidad y complicidad gubernamental para detener la inseguridad y violencia, es fundamental la participación ciudadana en la creación de una alternativa que nos permita salir de este círculo de la tragedia violenta vercruzana.
Con la gente de bien, es posible la construcción de un Gran Frente Amplio ciudadano a favor de la tranquilidad, seguridad y la justicia de las familias veracruzanas.