Solicitan ayuda para localizar a xalapeño que tiene más de un mes desaparecido
• Se embarcó en un autobús en Pachuca, Hidalgo con destino a Xalapa y no llegó; tiene problemas de salud: familiares.
Irineo Pérez Melo.- A más de un mes de no saber de su paradero, la familia de Noé Felipe Alarcón Suárez, solicitó el apoyo de la ciudadanía en general para localizarlo, ya que la última vez que se le vio fue en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, cuando se embarcó en un autobús con destino a Xalapa y ya no llegó.
A decir de su hermano Roberto Alarcón Suárez, su familiar desapareció desde el 15 de junio del año en curso y es buscado en tres ciudades, como es el caso de Pachuca, Hidalgo, así como en el norte del Estado de Veracruz y en esta capital veracruzana.
Expresó que él cuenta con 43 años de edad y como características, tiene ausencia de diente frontal superior, lunar a la altura de la mejilla izquierda y requiere de tratamiento médico especializado porque padece de esquizofrenia.
Explicó que por su enfermedad, en estos momentos, al llevar más de treinta días de no tomar su medicamento, es posible que en estos momentos ya no recuerde dónde vive ni cuál es su domicilio y quiénes son sus familiares.
Noé se dedica a predicar la palabra de Dios «va a los hospitales, escuelas, en los parques de aquí de Xalapa. La última vez fue visto en Pachuca Hidalgo, donde fue a visitar a sus hijos quienes lo embarcaron de regreso a Xalapa y ya no se supo más de él. “Por ello es que pido que me ayuden y apoyen a difundir, es un tema penoso como familia y nadie está exento de esto».
Roberto Alarcón que han recibido mensajes en los que algunos ciudadanos les reportan que ha sido visto en la zona universitaria de Xalapa, lugar al que la familia acudió pero nunca fue localizado.
Sus señas particulares son: cuenta con 43 años de edad, mide 1 metro con 69 centímetros, ojos color café oscuro, moreno, cabello ondulado, refiere la ficha de búsqueda 22/SB 1191-2ZC, emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda.