Se va el gobernador, y nunca los ayudó

ESTATAL

*En la calle docenas de familias de Casitas

Tecolutla

 

Familias que tenían sus casas o negocios en el lugar denominado como el playón señalan que lo perdieron todo, y que el gobierno que se va nunca les dio respuesta a sus peticiones, y por el contrario fueron ignorados siempre por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Aclaran que miles de metros cuadrados de tierra ahora están bajo el agua, y que lo único que queda es una isla incomunicada y sin servicios.

“Gracias a los fenómenos naturales las aguas del Golfo de México fueron avanzando, hasta quitarnos absolutamente todo a por lo menos 22 familias que habitábamos en esa zona, y las que en varias ocasiones gritó en el desierto lo que estaba pasando, y nadie hizo nada para evitarlo”, explicó Faustino López Guzmán.

Clara Bella León Portilla agregó que muchos viven de arrimados en casa de familiares, y que otros siguen esperando que el gobernador del estado les cumpla la promesa que les hizo en campaña, de reubicarlos en una colonia de esa zona.

Hay que destacar que las autoridades municipales que encabeza la señora Gabriela Valdez Santes no hace nada para ayudar a estas familias afectadas.

Please follow and like us: