Se incendió su vivienda, se quedó sin nada y ninguna autoridad municipal le ha brindado el apoyo

ESTATAL

 

• Pide apoyo a la gobernadora Rocío Nahle García para poder reconstruir su hogar.

Irineo Pérez Melo.- La señora Ana Luz Huerta Navarro, vecina de la comunidad de Pezoapan, Cruz Verde, municipio de Cosautlán de Carvajal, sufre lo indecible, al incendiarse su vivienda y convertir su patrimonio familiar en cenizas, quedándose sin nada donde habitar y sin que nadie le tienda la mano para superar el daño total sufrido.
Y es que el pasado miércoles con desesperación presenció como las llamas de su humilde vivienda, construida con block, madera y láminas fue totalmente devastada por el fuego, a consecuencia de un corto circuito en la red de electricidad, sin poder hacer nada por impedirlo o al menos salvar un poco de sus enseres domésticos y ropa.
Mencionó que acudió a solicitar el apoyo a las autoridades municipales el mismo día del siniestro y sólo le hicieron dar vueltas, argumentando que no cuentan con el cable de luz y que tampoco habían acudido a trabajar ni el tesorero municipal ni la síndica, ni el alcalde, quienes deben dar la autorización para tal fin.
Por tal motivo solicitó el respaldo de la gobernadora Rocío Nahle García para poder reconstruir su vivienda, ya que las autoridades municipales no se han acercado a ella para asistirla en estos momentos difíciles.
Dijo que acude a la titular del Ejecutivo del Estado porque conoce de la gran calidad humana de ella y está esperanzada en que el gobierno estatal le apoye en su justa demanda.
Para ello dejó su número de celular 228 236 8402 para cualquier muestra de apoyo de la sociedad y de las autoridades estatales, por el difícil trance que está viviendo.

Please follow and like us: