Rechaza Adán Augusto haber escondido su patrimonio, se trata, dice, de una mentira
Durante su visita en Xalapa, rechaza Adán Augusto haber escondido su patrimonio, se trata, dice, de una mentira de Loret de Mola, a quien no dará entrevista relojes de lujo, resultados de labor como el mas exitoso notario público de Tabasco.
En breve entrevista posterior a los diálogos el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Obrador negó que poco a poco haya ido escondiendo su patrimonio como lo dio a conocer el periodista Carlos Loret de Mola.
Expresó que se trata de una mentira de Loret y que sus lujosos relojes son resultado de su labor como el notario público más exitoso de Tabasco.
Sostuvo que en la página del gobierno de Tabasco, cuando fue titular del Ejecutivo, subió la información de su patrimonio, incluso presumió que fue el primer gobernador en la historia del País que detalló su patrimonio, el de sus hijos, así como el de su esposa.
«Yo no tengo que esconder nada. Yo sí he trabajado, yo he trabajado toda mi vida. Soy orgullosamente notario público. Vaya y pregunte en Tabasco quién ha sido el notario más exitoso en la historia de Tabasco. No tengo que esconder nada», señalo.
Además, aseguró que jamás le concederá una entrevista a Carlos Loret de Mola, «capaz y me roba, me va a robar hasta el San Benito que traigo aquí».
Respecto de los lujosos relojes que reveló Loret en Latinus, respondió que ha trabajado toda su vida.
Se trata de un reloj modelo Aquanut 5167A-001 que, de acuerdo con Loret de Mola, tiene un valor de 60 mil euros equivalentes a más de 1 millón 200 mil pesos mexicanos.
Asimismo, el periodista mostró que el exfuncionario tiene entre otro reloj de la marca A. Lange & Söhne, modelo Grande Lange 1 Moonphase Platinum con caja de 41 milímetros de diámetro por 9.5 mm. de grosor, fabricada en platino, que costaría un millón 318 mil 853 pesos.
«Yo he trabajado toda mi vida, soy orgullosamente notario público», recalcó.
Finalmente el exsecretario de Gobernación, estuvo en esta capital como parte de una gira de tres días como delegado de la defensa de la Cuarta Transformación.