PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS DEL PARQUE «MIGUEL HIDALGO», EN COATEPEC, DENIGRAN LA DENOMINACIÓN «PUEBLO Mágico».
*El alcalde, como siempre, indiferente ante la problemática de su municipio.
Los habitantes del municipio de Coatepec no tan sólo sufre de la apatía de su alcalde, Raymundo Andrade Rivera, sino que también los visitantes, los turistas, y ciudadanía en general deben soportar el trato tan déspota y grosero de algunos prestadores de servicios.
Aun cuando está declarado «Pueblo Mágico», tal parece que eso no les interesa tanto a las autoridades municipales como a los vendedores del parque «Miguel Hidalgo» , ese espacio que cada domingo es lugar obligado de visitar, tanto por turistas extranjeros como de otras entidades, pero desgraciadamente estos prestadores de servicios actúan con lujo de soberbia olvidando que de allí obtienen generosos ingresos económicos mismos que les permiten sacar adelante a sus familias.
El encarecimiento de los productos que expenden es grosero, ofensivo y, por si fuera poco, cargado de un mal servicio. Tal es el caso del negocio de elotes y esquites «Karla Daniela», un expendio que de entrada no tiene a la vista los precios de los productos que ofertan por lo que, en una actitud hambruna, cobran el producto a su libre albedrío, al precio que quieren y de acuerdo a la avidez económica del trabajador en turno.
El expendio ese, de elotes y esquites, «Karla Daniela», luce sucio, maloliente, por lo que puede resultar bastante nocivo para la salud de los pasantes y turistas.
Los condimentos que el consumidor puede agregar a sus elotes o esquites, reciben todo el polvo y secreciones salivales de los consumidores, ya que al estar al aire libre son presa fácil de todo patógeno, situación que en nada preocupa y ocupa a los propietarios del negocio ese llamado «Karla Daniela».
Bien valdría la pena que las autoridades sanitarias, así como las de la PROFECO, tomen cartas en el asunto, siempre cumpliendo con su objetivo y de paso cuidando al consumidor, que finalmente es el que paga las consecuencias, tanto económicas como sanitarias.
Elotes y esquites «Karla Daniela» todo un foco de infección y un expendio abusiv