Peligro en la Palmilla
*Y Salvador Murrieta está enterado
Por. Nadia H.
Tlapacoyan
Personas que tienen la necesidad de cruzar del municipio de Tlapacoyan al municipio de Atzalan por el puente colgante que está en la comunidad de la Palmilla lo hacen corriendo un gran riesgo, ya que este paso de tabla y tarros está podrido, y puede caerse en cualquier momento, así lo señaló Valentín Torres Ramiro.
Florencio Mercado Cedeño, de ocupación campesino, dijo que si llega a pasar una tragedia humana en ese lugar, el único culpable será Salvador Murrieta, ya que como alcalde de este municipio está muy bien informado, y nada hace.
La ingeniero Guadalupe Castro Molina, explicó que este paso en cualquier momento se puede desplomar, por lo que es urgente que el gobierno federal lo rehabilite, o de plano, que las autoridades de Protección Civil gobierno del estado acordone la zona para evitar que la gente utilice esta vía de comunicación.
Destacó que lo más grave de este asunto, es que hay personas que cruzan este puente colgante en sus motocicletas, y que esto puede provocar una desgracia de fatales consecuencias, más cuando las inclemencias del tiempo azotan esa región.