Para el Instituto Reyes Heroles, la capacitación política es un antídoto contra la corrupción: Karla Ladrón de Guevara
• Rinde protesta nueva dirigencia del Instituto Reyes Heroles en Xalapa.
• Américo Zúñiga respalda el nombramiento del André Lladó.
Xalapa, Veracruz a 15 de marzo de 2024. En un acto trascendental para el fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ayer se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo presidente del Instituto Reyes Heroles en la ciudad de Xalapa.
Ante la presencia de integrantes de la estructura territorial del PRI, Karla Ladrón de Guevara, Presidenta Estatal del IRH, resaltó la importancia crucial de la capacitación política en la formación de líderes partidistas.
Al respecto mencionó: “con un firme compromiso de impulsar el desarrollo y la profesionalización de los cuadros políticos del PRI, se oficializa la designación de André Lladó como presidente del Instituto Reyes Heroles en Xalapa. Su experiencia y dedicación lo convierten en un pilar fundamental para llevar adelante esta misión”.
“Nuestro presidente nacional Alejandro Moreno, ha referido una frase que suscribo y hago propia, la capacitación política es un antídoto contra la corrupción en el ejercicio del poder”, añadió.
En el evento se contó con la presencia destacada de Diana González Ortiz, Presidenta del PRI en Xalapa; la secretaria de gestión social del PRI en el estado Adriana Rojano Pazzi; y del reconocido candidato a diputado federal Américo Zúñiga Martínez.
Zúñiga Martínez señaló: “una nueva dirigencia permite renovar esfuerzos sin vulnerar principios, la presencia de distinguidos militantes en esta ceremonia en donde asume André Lladó la dirigencia municipal de este órgano tan importante para la formación política no solo de jóvenes sino de todos los priistas en general, reafirma el respaldo y la unidad en torno a este nuevo capítulo que inicia para el Instituto Reyes Heroles.
Con la definición de este nuevo liderazgo, el PRI en Xalapa reafirma su compromiso con la formación continua de sus militantes y dirigentes, reconociendo en la capacitación política una herramienta indispensable para el fortalecimiento y la renovación constante del partido.