Liberan a homicida de periodistas, resultó «Chivo expiatorio».
Por EM Noticias
• El detenido por la muerte de las periodistas Yesenia y Sheila, resultó inocente, pues el joven se dedica a hacer mandados en su moto y es estudiante en Xalapa.
XALAPA, VER.- Tremenda regada de tepache cometió la fiscalía General del Estado, al haber anunciado con bombo y platillo de la detención del presunto homicida de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García, pues resultó que Antonio de Jesús “N” a quien hasta el mote de “El Mara” le habían puesto, resultó inocente.
El joven de 20 años, resultó ser un repartidor de mandados y estudiante a la vez, pero a la fiscalía que dirige Verónica Hernández Giadáns se le hizo fácil y de manera arbitraria detenerlo sin tener prueba alguna en su contra.
La arbitraria detención motivó que familiares y amigos del joven Antonio de Jesús se manifestaran en el centro de la capital, bloqueando la calle Enríquez, exigiendo la inmediata liberación del joven, pues era inocente de las graves acusaciones por la muerte de las dos periodistas de Minatitlán.
Estaba claro que Antonio de Jesús era un “chivo expiatorio” de la fiscalía que buscaba congraciarse con el gobernador y con el presidente de la República, presentando a un inocente como asesino de periodistas.
Finalmente la Fiscalía enmendó su error y a través de un boletín dio a conocer que Antonio de Jesús fue liberado, por considerar que la identidad del detenido determinó que se trató de una homonimia, es decir que tiene el mismo nombre del presunto responsable pero no se trata de la misma persona.
Please follow and like us: