La actitud presidencial recrudece el dolor de familias y víctimas de la delincuencia: Dip. Enrique Cambranis
México y Veracruz necesitan recuperar la paz y la dignidad de sus ciudadanos.
«La historia del México reciente nos ha hecho testigos de dolorosas tragedias causadas por la inseguridad, pero ninguna se había recrudecido con la indolencia de quien tendría que combatir estos actos. El «no oigo, no veo» muestra el pensamiento real del presidente y todo su gobierno. Esa es la verdadera transformación del país: ignorar a quienes sufren si no les son redituables en el terreno electoral», condenó el Coordinador del GL PAN Veracruz, Dip. Enrique Cambranis Torres, sobre la actitud del Ejecutivo Federal ante el caso de los jóvenes asesinados en Jalisco.
Cambranis Torres alertó sobre el futuro de Veracruz y el nacional, pues no se está combatiendo al crimen y los abrazos a la delincuencia empeoran la dignidad y la vida de la ciudadanía. «Lo ocurrido a los jóvenes en Lagos de Moreno no debe ser olvidado, como se pretende desde Palacio Nacional. Se debe hacer justicia, pero de raiz. No basta con dar con los autores materiales porque todos sabemos que el problema es mayor», dijo.
Agregó que desde el Congreso del Estado estarán atentos al esclarecimiento de los lamentables hallazgos y sucesos acontecidos en el Estado. «El llamado no es político, es exclusivamente social, porque el dolor de las víctimas y sus familiares no tiene distinción de colores. Lo que sí hace la diferencia es la actitud de quienes hoy ostentan la responsabilidad de atenuar las pérdidas y trabajar para evitarlas», concluyó.