FESTEJAN A LAS MADRES DE IXHUTLANCILLO A LO GRANDE.
Por.
Miguel Casiano
El ayuntamiento de Ixhuatlancillo que preside Fernando Ochoa y la presidenta del DIF, Reyna Azucena Ochoa, celebraron el Día de las Madres en donde disfrutaron al máximo las mamás de toda la población, todo esto con la finalidad de hacer un merecido reconocimiento por su esfuerzo diario en las diferentes actividades que llevan a cabo.
Refrigeradores, estufas, ventiladores, hornos de microondas, refractarios, lavadoras, fueron parte de los regalos que se entregaron mediante rifas, además de disfrutar de un show de payasos y no podía faltar el gran bailongo con una banda musical que lo amenizo.
“No hay poder más divino que el amor de mamá”, comentaron los anfitriones en este evento y felicitaron a las mamás asistentes; reconocieron además y porlos esfuerzos que realizan las madres en la crianza de sus hijos y las diferentes actividades que llevan a cabo.
“No hay poder más divino que el amor de la mamá, esa mujer guerrera que lucha al lado de sus hijos no importando la adversidad, no importando si está sola, no importando como saque adelante a sus hijos, pero ahí está siempre en la crianza de sus hijos”, afirmo en su mensaje la presidenta del DIF Municipal, Reyna Azucena Ochoa.