Entre golpes y empujones llegó Claudia para no inaugurar el hospital

ESTATAL

*Muchos querían la foto

Por. Humberto Prigadaá.

Nautla

El pasado día viernes después del mediodía arribó al municipio de Nautla la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, la cual primero se manejó por parte de algunas fuentes oficiales que iba con la intención de inaugurar el hospital de ese lugar, cosa que no fue así.

Ella llevaba como invitados al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como también a la ingeniero Rocío Nahle García, gobernador en funciones del estado, y gobernadora electa respectivamente.

Antes de su llegada cientos de aspirantes a un puesto de elección popular para las elecciones del 2025 ya la esperaban con pancartas y acarreados.

A Mónica Herrera Villavicencio, diputada federal por el séptimo distrito electoral los encargados de la seguridad no la dejaron pasar, y tampoco a los medios de comunicación a las instalaciones del hospital para constatar los avances que este edificio tiene.

Entre empujones, y golpes, alcaldes, y suspirantes a un puesto de elección popular trataron por todos los medios tomarse la fotografía con la presidenta Claudia, ya que en estos tiempos de grilla es importante presumir la imagen en las redes sociales.

Claudia Sheinbaum Pardo, solo estuvo unos minutos en el municipio de Nautla, saludó a muchos asistentes, y se tomó la foto, de ahí volvió a bordar el helicóptero que la trajo para regresar al Puerto de Veracruz.

Please follow and like us: