El PAN ya recomendó a sus militantes, alcaldes, regidores y diputados que tomen las medidas de seguridad necesarias por el incremento de violencia
El Partido Acción Nacional (PAN), ya ha recomendado a sus militares como alcaldes, regidores y diputados tomen las medidas de seguridad necesarias ante el incremento de violencia en la entidad, así lo señaló el presidente del Partido Joaquín Rosendo Guzmán Avilés
En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de su partido, lamentó que en Veracruz se siga dando la violencia pese a que se tienen la presencia de la Guardia Nacional.
“Les hemos estado diciendo que tengan precaución, sobre todo en su trabajo y en su día a día, no sólo es a políticos, si no también a todos (…) yo siento que es parte importante de que haya coordinación”, señaló.
El dirigente estatal dejó en claro que no han recibido amenazas, aunque alertó que en todos los asesinatos de políticos solo llegan y les disparan sin anuncio alguno.
Criticó que la inseguridad esté en completo abandono, y que no se tenga un real compromiso por parte del gobierno que encabeza la Cuarta Transformación.
Actualmente en Veracruz se han asesinado a 11 políticos, los que pone en alerta a este sector de la población; el más reciente se dio la semana pasada en Gutierrez Zamora en donde mataron a balazos al dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México.