El gobierno estatal no puede declarar que no tiene recursos para pagarles la deuda

ESTATAL
El presidente de la asociación Civil S.O.S. José de Jesus Castañeda Nevárez informó que el Gobierno Estatal no puede declarar que no tiene recursos para pagarles los adeudos que se vienen arrastrando desde la administración de Javier Duarte de Ochoa.
Entrevistado después de asistir la Comisión Estatal de Atención a Víctimas (CEAV), luego de que se la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH),acreditó la violación de sus derechos al no pagarles los adeudos, por lo que las autoridades tienen la obligación de cumplir con los pagos, pues estos ya están hasta comprobados.
“Esto aplica para las personas, para los ciudadanos, que nadie está obligado a lo imposible, pero el Estado es solvente, no puede declararse insolvente, jamás, de manera que posible siempre es”, expresó.
Al acudir a para inscribirse en el Registro Estatal, lamentó que el Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, pretenda decir que “el gobierno no está obligado a lo imposible” para justificar la falta de pago, ya que aseveró, “la administración estatal no está en quiebra”.
Finalmente en ese tenor, recordó que de “Empresas SOS”, se le adeuda a más de 110 empresarios. El monto es superior a los 4.5 millones de pesos.
Please follow and like us: