El extitular de la SSP señaló que sigue siendo extorsionado por el FGE
El extitular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, dio a conocer que sigue siendo extorsionado por el Fiscal General del Estado Jorge Winkler Ortiz.
Entrevistado después de interponer interponer una denuncia en contra del FGE, en el congreso del estado que “con tortura y con extorsión hasta los secretarios se doblan estando en la cárcel”, y aún sigue siendo víctima de extorsión.
En cuanto a los vienes que le fueron confiscados señaló que él continúa pagando sus propiedades ya que no es un delito tener un crédito, pero el FGE si lo convirtió en delito, pero contenía pagando y tiene 20 años para hacerlo.
El gobierno del estado en la pasada administración mando recursos para intentar pagar los créditos pero no o pudo llevar a cabo, por lo que él continúa pagando los créditos.
Comento que delas aberrantes acusaciones que se le imputan, ninguna es verdad, lamenta mucho cada muerte de cada una de las personas que reciben algún maltrato, no lo ha hecho y no ha dirigido nunca alguna red criminal ya que tiene familia e hijos nos y nunca les daría ese ejemplo.
Finalmente el abogado Rodolfo de la Guarda dio a conocer que los créditos que tiene su representado han sido pagados, “más allá de que las casas han sido rentadas y se han auto pagado de manera directa”.
Please follow and like us: