Diputada local anarquista Dice que la alcaldesa no tiene madre
José Sarmiento
Tlapacoyan, Ver.
Como enferma de soberbia y carente de valores es considerada la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez, quien promueve la anarquía en las calles y la desobediencia civil, pero además ofende a la primera autoridad de este municipio.
Doña Carmen Cabañas Benítez, comerciante de Tlapacoyan consideró que no tener madre es promover la instalación de vendedores ambulantes en el primer cuadro de la ciudad, «Eso sí es no tener madre», dijo la entrevistada.
Pedro Rivera Trujillo indicó que no se vale que una diputada que nunca visita los tlapacoyenses y nunca trae beneficios, a través del teléfono se dedique a crear problemas.
Es que la diputada María Esther Martínez vía teléfono se comunica con vendedores ambulantes y les dices que ellos se instalen en las calles que estarán protegidos por la Guardia Nacional.
Las autoridades municipales desde hace años han luchado por despejar de comercio ambulante el primer cuadro de la ciudad, algo que se ha logrado, pero un grupo de comercientes se niegan a ser reubicados y pretender seguir generando anarquía vial, ahora apoyados por la diputada local «Leydi No Tiene Madre»