Desecha la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral nueva demanda de MORENA para impedir que rindiera protesta como Senador.

ESTATAL
Por unanimidad, los Magistrados determinaron desechar la demanda que pretendía revocar la entrega de la constancia que me acredita como Senador, confirmando así la resolución de la Sala Regional de Xalapa.
En la demanda presentada se pretendía que se decretara que tenía suspendidos mis derechos como consecuencia de la orden de aprehensión que indebidamente me fue dictada por una denuncia del año 2021 que se encontraba archivada por no tener ningún sustento.
Reitero que se trata de una persecución política, no de un problema penal. El objetivo es evitar que rinda protesta como Senador de la República porque saben que desde esa tribuna defenderé los legítimos intereses y derechos de los veracruzanos.
Por fortuna hay jueces federales y magistrados que ajustan su conducta a la Ley, no como sucede con los jueces y fiscales de Veracruz que cometen todo tipo de arbitrariedades como perseguir personas que ellos saben inocentes solo por quedar bien con los temporalmente poderosos.
Voy a seguir defendiéndome, nos han hecho un enorme daño, a todos, no sólo a mi familia y a mí, sino también a quienes hemos coincidido en el trabajo en beneficio de Veracruz desde hace muchos años.
Aprovecho para informar a la opinión pública que no he comparecido nuevamente ante el juez de control porque se ha negado a proporcionar la información relativa a la orden de aprehensión al juez federal de amparo, en lo que es evidentemente una nueva trampa.
En cuanto sea requerido compareceré ante la autoridad judicial aunque sé que no hay imparcialidad ni justicia posible a nivel local, pero siempre confiaré en el Poder Judicial de la Federación, custodio de la Constitución, de los Derechos Humanos y del Estado de Derecho.
¡No permitamos más persecución política!
¡Ánimo, la lucha sigue!
Please follow and like us: