Derechohabientes del IMSS piden laboratorio de sangre y radiografía

ESTATAL

*Afirman que de nada sirve estar rodeados de hospitales si todos están para el perro

Por. Nadia H.

San Rafael

Derechohabientes de la clínica familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social piden al delegado de la zona norte de esta institución médica se instale en este lugar un laboratorio de análisis de sangre, así como también un centro de radiografía y ultrasonido, y dejar de depender del hospital de Martínez de la Torre que nunca tiene nada.

Yosimar Pinto Maitret, dijo que es un viacrucis llevar a los enfermos al hospital de Martínez de la Torre por una muestra de sangre, una radiografía y un ultrasonido que bien pueden sacarse en la clínica familiar.

Aclaró que lo más grave de este asunto, es que para encontrar citas hay que esperar por lo menos dos semanas, (si hay suerte), ya que de no ser así, el estudio podría realizarse hasta en 60 días.

Por su parte Kiara Mujica Méndez, señaló que de nada sirve que San Rafael este rodeado de tanto hospital, ya que de todos, no se hace uno, por lo que los derechohabientes del IMSS ahora exigen un laboratorio de sangre y un centro de radiografía.

Destacó que también es necesario que en ese lugar este de manera permanente una ambulancia bien equipada del IMSS que traslade a los pacientes al hospital de segundo nivel de Martínez de la Torre, ya que tienen que andar pagando taxi especial lo que no tienen automóvil como ella.

Please follow and like us: