CAMBIO O SIMULACIÓN DE LOS «FOFOS» EN EL PRI “JAROCHO”?

ESTATAL

Hoy toma posesión Adolfo Morales otra vez ?
Por Víctor Nazariego / tiempo no pasa de énvalde , esto apenas comienza !!
El tricolor “jarocho” sigue fiel a su estilo, al jugar un juego llamado simulación, y un claro ejemplo fue lo que ocurrió en los comités municipales de Coatzacoalcos y Nanchital.
Desde las altas cúpulas del PRI, con el famoso “dedazo” decidieron que la línea era con Octavio Sen y dejar a fuera Sheyla Jara y ahora en Nanchital la vuelven a aplicar y al mismo estilo, con oídos sordos y la soberbia hasta el tope, promueven al doble cara a la presidencia del tricolor, al tenebroso personaje Adolfo Morales Zárate.
El “Fofo” Zárate fue candidato a la presidenta municipal de Nanchital, en 2018, y perdió la elección contra la doctora Zoila Balderas Guzmán, candidata de la coalición PAN-PRD, quien a base de carisma le ganó a Morena y al PRI.
El famoso “Mapache” Morales Zárate tiene una larga y poco envidiable carrera sindical y se ha esmerado en construir una mala imagen, no, una pésima y deplorable imagen entre la comunidad nanchiteca.
En lugar de darle la oportunidad a los cuadros jóvenes, hoy el líder estatal, Adolfo Ramírez Arana, nos da una ración del mismo atole, al emperrarse en una mala decisión para dirigir al partido tricolor en Nanchital.
El otro “Fofo”, Morales Zárate, es como el ácido sobre una herida o el limón en la llaga. Apenas aparece, la gente se pone a gritar. Es el rey Midas al revés. Lo que toca lo vuelve lodo.
Se dice que Adolfo Morales Zárate, cuya ambición no tiene límite, quiere ser otra vez el candidato a la presidencia Municipal de Nanchital, como si recordara el descalabro que sufrió. Sin embargo, los pronósticos muestran un panorama negativo para este político nanchiteco.
Ramírez Arana no tiene idea de lo que está haciendo como líder estatal de PRI en Veracruz
Mal y de malas en el PRI de Nanchital, pues Adolfo Morales no ganó ni en su casilla, y si el tricolor esta prácticamente sepultado, el «Mapache» los mandaría directo hacia el inframundo.
En estos tiempos, el PRI necesita de gente joven con sangre nueva con un compromiso claro y específico para organizar un partido fuerte y llegue a la elección del año entrante más vivo que nunca. Se debe de construir un equipo ganador para que el partido se fortalezca y logre tener un mejor posicionamiento electoral en la población.
Con la llegada del nuevo presidente interino estatal, Adolfo Ramirez Arana se pierde otra oportunidad para los cuadros jóvenes, por lo que esto podría crear un efecto “cucaracha” y exista una desbandada hacia otros partidos políticos.
No cuenta con un proyecto partidista que logre la unidad y la fortaleza del instituto político el cómo joven recibió la oportunidad de ser tomado en cuenta y sobresalir en el tricolor.
Hoy en Nanchital se pierde más que un espacio político, se pierde una generación que levantó la mano, pues varios militantes con trayectoria y quehacer política, esperaban una oportunidad.
La ciudadanía nanchiteca esperaba un mejor prospecto para dirigir al partido tricolor, ya que los “morenos” están haciendo un pésimo trabajo con “Doña Esmeralda”, quien se echó al pueblo en contra por sus malas decisiones.
Sin duda, el PRI pierde una gran oportunidad de salir del hoyo, y todo parece que seguirá sumido en el fondo, con un rostro ya muy desgastado.
Así las cosas con los Adolfos…

Please follow and like us: