Asesinaron a Zapata y nadie dijo nada los dueños del PRI se olvidaron de su militante
José Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.
Ni los taxistas, ni los vendedores ambulantes y mucho menos los dirigentes del PRI en Martínez de la Torre, han levantado la voz ante el artero asesinato de Gerardo Zapata González, quien fuera líder vitalicio de la CROC en esta región.
Nadie, nadie exige justicia para quien fuera un luchador social y el único priista de cepa que quedaba en este municipio.
Gerardo Zapata fue el único priista que no traicionó a su partido, no al menos públicamente, siempre firmes y participó en decenas de campañas políticas e incluso llegó a ser regidor del ayuntamiento martinense.
Por eso extraña que nadie, así de cruel, ninguno de los que ahora tienen el PRI en su poder, hayan salido a exigir que se aclare su secuestro y asesinato, por demás misterioso.
Sólo Marlón Ramírez Marín, dirigente estatal del PRI, hizo una tibia mención del crimen, mandó un abrazo a su hija y eso fue todo.
Pero dónde están los demás priistas, por qué no se pronuncian, por qué se olvidan de un personaje que mucho les aportó y fue priista hasta el último día de su vida.
¿Será por el Coronavirus?