Alianza Patriótica Nacional, llevará al triunfo a Adán Augusto López
• Es el único que puede dar continuidad a la Cuarta Transformación y al obradorismo: Ricardo Peralta.
Irineo Pérez Melo.- De cara a los procesos electorales federal y estatal del 2024, fue conformada la Alianza Patriótica Nacional en el estado de Veracruz, misma que se convertirá en el brazo político de la Cuarta Transformación y para dar continuidad a la misma, la única persona que tiene los méritos políticos es Adán Augusto López Hernández.
Esto lo dio a conocer Ricardo Peralta Saucedo, dirigente nacional de esta organización política, al tomar protesta al Comité Estatal que encabeza Alejandro Devaux Zurita y Rosita Martínez Facundo, como gobernadora de Pueblos Originarios, en donde se manera abierta manifestaron su respaldo al proyecto presidencial del actual Secretario de Gobernación.
En un evento, efectuado en conocido salón social, ubicado en la calle Manuel C. Tello de esta capital, el dirigente nacional de la Alianza, destacó que el compromiso asumido es dar continuidad al obradorismo y de la Cuarta Transformación y esto solo lo puede garantizar López Hernández.
“Es el más mexicano de todos los mexicanos, es el ícono de la mexicanidad, es quien va a garantizar la Cuarta Transformación, no solamente es la presidencia de la República, es tener la mayoría en todos los congresos, tanto en el federal como en todos los estados de la República, quien va a garantizar que todos los presidentes municipales y todos los que aspiran a un cargo público estén totalmente identificados con esta política social”, añadió.
Convocó a todos los reunidos en este acto a establecer comunicación con todos sus conocidos y pedirles su respaldo a los abanderados de la 4T, para que la política social emprendida por el presidente de la República continué en favor de los pobres y desprotegidos.
“Viene el 2024 y tenemos que hacer lo mismo que hizo el presidente, ayudado de todos ustedes, para hablar de los beneficios que tenemos hoy como país, principalmente en favor de los más vulnerables, en favor de los pobres, en favor de los adultos mayores, en favor de los discapacitados, en favor de los indígenas, en favor de los empresarios, de los industriales, que nadie se quede fuera sin ningún derecho, ese es el obradorismo, no solamente lo que está escrito en la constitución, que se cumpla la Constitución, eso es gran parte de la Cuarta Transformación no solo lo que dicen los políticos como discurso, sino lo que ustedes tienen en realidad hoy como derecho social”, abundó.
No toleraremos corruptelas y simulaciones
de nuestros representantes: Alejandro Devaux
En su oportunidad, Alejandro Devaux Zurita, dirigente estatal de la Alianza Patriótica Nacional, destacó la importancia del respaldo que se le da a los jóvenes, que son aliados de la Cuarta Transformación, impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que es una verdadera revolución de pensamientos y acciones y que no es exclusiva de un partido político, sino de los millones de mexicanos que votamos por un cambio verdadero.
“Este cambio en Veracruz se va construyendo de la mano del gobernador Cuitláhuac García y su continuidad solo lo garantiza Adán Augusto López, el cual no puede construirse en 4 ó 5 cinco años, después de las décadas de lastres, saqueos y corrupciones, un cambio que requiere continuidad para garantizar que todos los merecemos”, añadió.
“Nunca serán tolerantes ante las corruptelas y simulaciones de nuestros representantes popular, y no permitiremos que la austeridad sea un pretexto para quienes nos representa y se encuentren en sus oficinas, les exigiremos salir a las calles para trabajar en beneficio de quienes aún lo requieren y lograr de verdad esta cuarta transformación”, recalcó.
En tanto, Rosita Martínez Facundo, gobernadora de Pueblos Originarios, destacó que con la Cuarta Transformación se tiene el primer Consejo de Pueblos Originarios encabezado por una mujer y que con el respaldo del gobierno de la 4T se reivindica y emancipa los derechos de los hombres y de las mujeres de los pueblos originarios y afromexicanos.