Agentes y subagentes de Alto Lucero, están demandando el pago que les corresponde

ESTATAL
El profesor Antonio Salas Jiménez agente municipal de Cerrillos de Díaz, dio a conocer que los Agentes y subagentes de Alto Lucero demanda pago de salarios, ya que si no les pagan solicitaran el desafuero del alcalde Javier Castillo Viveros y cualquier cosa que les suceda a sus familias o a ellos mismos será responsabilidad del alcalde.
Entrevistado en los pasillos de conocido café del centro de Xalapa los agentes y subagentes municipales exigen que el ayuntamiento de Alto Lucero les pague sus salarios como servidores públicos, prestación que tiene derecho incluso el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEV) el año pasado emitió  un fallo a favor de ellos.
Los inconformes señalaron que en caso de que nos les paguen solicitaran el desaforo del alcalde Javier Castillo Viveros no les quiere reconocer el trabajo que realizan en las comunidades en la gestión de obras y acciones.
“Si nos paga en los meses próximos vamos a demandarlo y vamos a pedir el desafuero por desacato porque está incurriendo en varios delitos incluso en el desvío de recursos, estamos unidos los agentes y queremos no pague. Somos gentes responsables, queremos a las comunidades las cuales nos eligieron y no por el dedazo”, advirtieron.
Dio a conocer que en esta situación se encuentran 65 agentes y subagentes a los cuales les tiene que pagar 7 mil pesos mensuales.
Finalmente dieron a conocer que «hemos recibido algunas amenazas que dicen que por ahí el alcalde está enredado con gente malosa y que me cuide yo, no le tengo miedo porque estoy reclamando mis derechos y yo lo hago responsable si alguno de mis agentes o yo mismo sufriera algún percance Javier Castillo Viveros sería el responsable».
Please follow and like us: