ACTOPAN TENDRÁ UN GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS PARA TODOS.
Este domingo se completó la de segunda semana de campaña del candidato a la alcaldía de Actopan, el Maestro Nacho Leyva, quien comenzó su recorrido en la comunidad de Las Rocas donde tuvo una conversación amena con los lugareños, quienes le expresaron sus inquietudes y descontentos con el trabajo que se ha venido haciendo en administraciones pasadas, el maestro Leyva se comprometió que de llegar a la Alcaldía se harán mejoras a la comunidad, cuidando del recurso, pero con sentido social.
En la comunidad de La Mancha se hizo un recorrido, saludando casa por casa a las familias que disfrutaban de su domingo en familia, les recordó a los pobladores de esa región que nadie les puede quitar los apoyos sociales que ya reciben, esto último lo comentó, debido a la campaña de miedo que se ha estado llevando a cabo en el municipio, donde algunos personajes de la vida pública han amedrentado a los pobladores con esa mentira. El abanderado por “Todos por Veracruz” les recordó que dichos apoyos no son dádivas, sino derechos ganados que nadie les puede quitar.
El día termino en la comunidad e Paso del Cedro, ahí se presentó una de las propuestas más importantes: “El programa integral de vivienda” a través del cual se apoyará a la población del municipio con más carencias, al mismo tiempo que se mejorará la infraestructura, el alumbrado público y los servicios de agua y luz.
El municipio de Actopan ya no quiere más promesas huecas, ni verborrea, quieren hechos y el compromiso del candidato es cumplir su palabra y no hacer más de lo mismo.