A María del Rosario y Carlota «N» jueza dicta también dos años de prisión domiciliaria #Importante

ESTATAL, POLICIACA

-No cumple con el amparo otorgado por el juez decimoquinto de Distrito

Al igual que al exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras, la juez de Control Mónica Segovia Jácome, ordenó dos años de arraigo domiciliario y restricción comunicativa a la exdirectora de Investigaciones Ministeriales, María del Rosario Zamora y a la exdelegada de la Policía Ministerial, Carlota Zamudio.

Al concluir la audiencia en donde la juez sólo debía dar cumplimiento al amparo que otorgó un juez federal, las dos exfuncionarias de la Fiscalía General del Estado (FGE) no pudieron dar entrevista, únicamente una de ellas, de manera física con un dedo asintió que les habían ordenado también arraigo domiciliario nuevamente.

Mónica Segovia debía cumplir con lo ordenado en el juicio de amparo 533/2109 y que les fue concedido por un juez de distrito federal.

El abogado Arturo Nicolás Baltazar explicó ayer jueves que el Juez Décimoquinto de Distrito Federal les concedió el juicio de amparo 533/2109, con el cual se ordena a la jueza de Control de Pacho Viejo, retirar el arraigo domiciliario y la vigilancia por elementos de la Policía Ministerial….

Please follow and like us: