Ajedrez

OPINION

Ajedrez

Por. José Prigadaá Andrade

*Le salió delincuente el candidato a Esteban Ramírez.

*Cuántos más habrá en la lista.

En el estado de Veracruz no hay seguridad para nadie, y esto quedó demostrado el día de ayer cuando un grupo armado llegó a la casa de campaña de Germán Anuar Valencia candidato de MORENA para matarlo sin que nadie pudiera evitarlo.

En este ataque cobarde salió lesionado un bebé de 10 meses, así como también una mujer y un menor de edad, los cuales todavía se reportan como delicados de salud.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Coxquihui, zona caliente para todos, ya que la sagrada autoridad nada ha podido hacer para detener a los delincuentes que ahí operan, y seguirán operando.

La pregunta del millón de dólares es como Esteban Ramírez Zepeta, dirigente Estatal de MORENA permitió la entrada de un delincuente (como lo llamó la fiscal) al grupo de candidatos que él eligió.

Esteban Ramírez, dijo que dos días antes de estos sangrientos y espantosos hechos, él vio al hoy occiso, y que nunca le dijo que tenía alguna amenaza de muerte en su contra, declaración que sí se le cree al dirigente morenista, ya que él nunca está enterado de nada.

El proceso electoral apenas inicia, y como dice don “Ramón”, podrían verse cosas peores, ya que morena tiene muchos aspirantes que bien merecen estar compartiendo celda con Javier Duarte de Ochoa, por lo que no hay que sorprenderse que más abanderados corran con la misma suerte que “El Nepo”, que ahora el propio gobierno que encabeza Rocío Nahle García, lo vincula con varios asesinatos en aquella región del totonacapan, como quien dice un delincuente iba a ser presidente municipal de Coxquihui. Vaya que cosas.

Please follow and like us: