Los centros de verificación lanzan ultimátum para ser atendidos o tomarán las instalaciones de la SEDEMA
El vocero de los centros de verificación Eduardo Mario Casares Sort de Sans, dio a conocer que es inminente el cierre de SEDEMA esto tras la nula respuesta de su titular María del Rocío Pérez Pérez.
Mediante un documento lanzaron un ultimátum por parte de la unión de concesionarios de centros de verificación ante la negativa del gobierno de ser oídos y atendidos, señalaron que no son enemigos del régimen del gobernador Cuitláhuac García pero exigen respeto.
Señalan que no pretenden agredir las instituciones pero están solicitando que las instituciones no los agregan, ya que si tuvieron que tomar la secretaria en los tiempos de Javier Duarte por no escucharlos, lo pueden hacer en esta administración.
Dan a conocer que vejas, solicitan que no violenten el estado de Derecho, ya que nadie es mejor que nadie cuando existe un respeto, por lo que cerraran la SEDEMA, y “pondremos una mesa de diálogo fuera de las oficinas, donde se tendrán que sentar, Sedema, Sefiplan, Tránsito, Diputado Medio Ambiente, Procuraduría del Medio Ambiente, Gobernación y representantes de centros y verificentros del estado”.
Finalmente señalaron que será cero tolerancia a funcionarios FIFIS “Llevaremos nuestras escobas para ayudar a AMLO a barrer de arriba hacia, 2 mese de salario sin ninguna respuesta, basta de FIFIS sean del partido que sean”.
Please follow and like us: