Debido al temblor de 6.6 grados varios trabajadores abandonaron sus centros de trabajo en la capital del estado
Cerca de las 10:15 de la mañana decenas de trabajadores abandonaron sus centros de trabajo por un temblor que se sintió en Xalapa y otras zonas del estado y el país.
La intensidad del sismo el cual según datos preliminares fue de 6.6 obligó a los trabajadores a dejar de realizar sus labores y salir inmediatamente de sus oficinas antes de que pudiera suceder alguna desgracia, afortunadamente ello no fue así.
Los trabajadores de Palacio de Gobierno, de la Torre de la Secretaría de Seguridad Pública, del Palacio Municipal y de otras oficinas y comercios se dirigieron rápida y ordenadamente a la Plaza Lerdo y a un costado del Parque Juárez.
Después de varios minutos de estar en los citados lugares, y después de corroborar de que no había riesgos alguno los trabajadores regresaron a sus puestos de trabajo.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que el epicentro de registró a 40 kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas, siendo el movimiento telúrico de 6.6 grados en la escala de Richter a una profundidad de 10 kilómetros.
Please follow and like us: