Ajedrez

OPINION

Ajedrez

Por. José Prigadaá Andrade.

*Será Modesto
*José de la Torre respalda a Ernesto
*Mario Manzanilla la salvación del PRI
*La vergüenza de la maestra
*Regañan al traidor

Modesto Velásquez Toral será el candidato de MORENA a la presidencia municipal por Martínez de la Torre, ya que así lo han determinado ya los altos mandos de ese partido, por lo que la encuesta del proceso interno, donde se anotaron a principios del mes de enero varios aspirantes “patito” no servirá absolutamente para nada.

***José de la Torre Sánchez, ex presidente municipal de Martínez de la Torre en tres ocasiones, oficialmente ha dicho que no va como candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal en este proceso electoral que finalizará este 1 de junio, y a levantado la mano del doctor Ernesto González, lo que todo indica que él de buena fuente saber que su “gallo” tendrá que echarle toda la carne al asador, si es que le quiere ganarle a “Mode”.

***Mario Manzanilla Cobos, será el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, institución que para muchos está muerto en el municipio de Martínez de la Torre, ya que sus sectores literalmente han desaparecido, y sus oficinas en Plaza Verde están llenas de excremento, pero lo que ayuda al joven ingeniero es que la gente lo conoce como una persona trabajadora, honrada y sin cola que le pisen, lo que sin duda lo ayudará mucho.

De los aspirantes de los otros partidos mejor ni hablar, ya que no tienen posibilidad alguna de ganar, a pesar del dinero que han gastado para posadas, rehabilitación de casetas y pinta de bardas.

***Bien decía mi abuela, “no vayas a donde no te invitan, ya que puedes pasar una vergüenza”, y esto fue lo que le pasó a la maestra Adriana Esther Martínez Sánchez, quien creyó que aún tenía la vestidura de diputada local, y de presidenta del Congreso de Veracruz, y llegó a la escuela federal José María Mata, del municipio de Martínez de la Torre el sábado 15 de febrero para participar en un evento donde estaría su amiguiiiiiisima Rocío Nahle García gobernadora del estado de Veracruz, y la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, mismas que ni la pelaron, y no la dejaron pasar al evento, por lo que tuvo que esperar horas a todo sol para ver si lograba una foto, y presumirla como es su costumbre en sus redes sociales. Ni modo, esto pasa a los políticos que pierden el piso, sin saber que el poder se termina.

***Otro que pasó la vergüenza de su vida es el traidor Javier Hernández Candanedo, alcalde de Misantla, quien fue regañado por la ingeniero Rocío Nahle García gobernadora del estado cuando este sujeto trato de despedirse de ella en un evento de entrega de becas a estudiantes.

El rostro de Javier cambio de color, los presentes no sabían que decirle, ya que el gobernante de la tierra del venado a engañado a la gente de esa zona que él tiene una gran amistad con la mandataria, cuando esto es totalmente falso.

Please follow and like us: