No tengo cola que me pisen Roman Moreno precandidato de MC por Xalapa

XALAPA
Aseguro que no tiene cola que le pisen, incluso está dispuesto a que lo investiguen, así lo señaló el precandidato a la alcaldía de Xalapa por Movimiento Ciudadano, Román Moreno.
En conferencia de prensa comentó, «Que me investiguen por empobrecimiento ilícito durante 30 años y que me investiguen lo que hemos hecho. Me siento orgulloso porque estamos dando 50 empleos directos y 200 indirectos».
Sostuvo que pase lo que pase no dejará de ser él y si no es beneficiado con el voto de los xalapeños seguirá vendiendo tacos, tamales o ensaladas, por lo que hará una campaña enfocada primordialmente a los jóvenes, pero también recabará información en las colonias para conocer las necesidades.
«En este proyecto iremos con los jóvenes de una manera real, no simulado por compromiso. Yo no soy un todologo para saber de todo, pero tengo la sensibilidad para ser un negociador y hacedor de peticiones», señaló.
Acompañado de la exjueza Angélica Sánchez,  dijo que hoy no es tiempo de mujeres, para él siempre ha sido tiempo de mujeres.
«Si para ellas creen que estar de moda un año, para mí, en primer lugar están ellas, vamos a trabajar con ellas, por ellas y para ellas», comentó.
Finalmente, dijo que no renunció al PRI, porque nunca  estuvo afiliado, si acompañó a Américo Zúñiga en el proceso electoral pasado, es porque es su hermano, «No me retiro del PRI jamás he estado de manera directa militando. Acudo al llamado de un amigo».
Please follow and like us: