Mesa de Redacción
Juan Javier
Enrique Yasser Pompeyo
Los dimes y diretes continúan en la política y entre políticos. El Movimiento de Regeneración Nacional no es la excepción, es donde se dan más “confrontaciones” entre sus militantes, simpatizantes y destacados personajes.
En Morena hay varias tribus. Todos tienen sus grupos y sus preferidos. De manera que los señalamientos mediáticos están presentes un día sí y el otro también.
Un personaje que ha sido mencionado desde hace tiempo -para bien y para mal- es Juan Javier Gómez Cazarín, quien ahora despacha desde la Delegación de Bienestar.
Este domingo llamó la atención el mensaje que publicó a través de sus redes sociales.
Así empieza: “Puedes intentarlo o puedes cansarte y dejar todo tirado”.
Es directo al decir: “Los que no quieren que salgas adelante te van a inventar un montón de cosas, te van a querer hacer quedar mal frente a todos. Van a hacer todo por tumbarte, simplemente porque ellos quieren lo que tú tienes”.
Y continúa: “No los peles! Déjalos que sigan viviendo sus odios y su vida sucia”.
El ex diputado local y ex presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado refiere que quienes atacan y denostan es porque quizá quieren dinero.
Y en tono de broma, agrega que también pueden estar enamorados.
“A lo mejor son felices viendo sufrir a la gente, a lo mejor quieren que les des algo (dinero), a lo mejor están enamorados de ti, jajajaja”.
Gómez Cazarín comenta: “Porque para estar pensando en ti todo el día es porque están enamorados de ti o del dinero que alguien les paga”.
Por lo que mejor recomienda no hacerles caso y enfocarse en cosas positivas.
“Entonces, lo mejor es no hacer caso. Mejor enfócate en la gente que te quiere bien. La de buenos sentimientos, la que quiere lo mejor para ti”.
Y remata: “Cuando llegues a la cima, aquellos que te odian van a estar muy abajo, viéndote para arriba”.
¿A quién o a quiénes les vendrá el saco? ¿Quiénes son sus detractores?
No es un asunto exclusivo contra el ex legislador, pues hay otros políticos que también son señalados de manera seguida.
Como se observa, en Morena no podían faltar las acusaciones y demás señalamientos entre los múltiples personajes morenistas que han avanzado y sobresalido en el Movimiento de la Cuarta Transformación.