Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa y Juan Lobeira
Veracruz Ver, Mx.
EL NEGOCIO GRANDE AHORA CONSISTE EN LOS USOS DE LA MOTOCICLETA, CON LA CUAL
AHORA SALTAN MÁS MOTICLISTAS QUE NÑOS LLENDO AL KINDER, PERO NO ENTIENDEN QUE SUS VIDAS Y EL CIUDADANO LLLEVAN SUS VIDAS ANTE LA BESTIA DEL MOTOCICLISTA
JOSÉ LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA
Veracruz Ver. Mx, hace apenas algunos años que no llegan a los diez, que broto como esas plagas de los mosquitos y ahora son la andanza en los motociclistas, y esa proliferación de los motociclistas ha sido para agrandar, tanto hospitales como panteones, y se maneja esa proliferación que ha venido a hacer daños de los ciudadanos, ello sin que los oficiales del sistema de TRANSITO, se dignen a poner en su lugar a todos los motociclistas, y éstos hace con sus motociclistas hasta se divierten con las MISMAS, ahora salieron peores éstos que usan las motocicletas que los choferes de los camiones urbanos y los taxistas, y aunque se paren en circulación los llamados oficiales de TRÁNSITO, NO FIGURA , ESE TIPO OFICIALES SERVIDORES TRÁNSITO, ELLO AUNQUE los motociclistas hagan un ensordecedor ruido qie dejan con los oídos sordos a la ciudadanía.
Los ciudadanos vemos venir a esos artefactos tapándose los oídos, ya que los ruidos que desatan ensordece a toda la ciudadanía, incluyendo hasta a las niños de brazos y perros que están en las casas de sus amos. PERO REPETIMOS, AÚN EXISTIENDO OFICIALIA CON SUS UNIFORMES, SON INCAPACES DE MARCARLES EL ACTO A ESE TIPO DE CIUDADANOS, TIENEN YA COMO COSTUMBRE EJERCER UN ATORDECEDOR RUIDO CON SUS MOTORES, y cuando pasan por HOSPITALES DONDE ESTAN HOPITALISADA, PARA ESOS IMBECILES SON DIVERSIONES DE NIÑOS ENFERMOS MENTALES.
REPETIMOS, ESOS INEPTOS LLAMADOS OFICIALES DE TRÁNSITO SOLO EMBILECEN Y DAN DEGRADACIÓN A SUS UNIFORMES. Es degradar e ignorar al ciudadano que sus impuestos suman dinero para pagar sus sueldos. Y NO TODOS LOS UNIFORMADOS DESFILAN COMO SI NO TUVIERAN, TANTO EDUCACIÓN COMO HONOR A SUS UNIFORMES QUE DETERIORA CUAL SI FUERA UN POBRE ESTÚPIDO, SABEMOS QUE NINGUN AGRADO PUEDE BRINDAR A ESOS DIZQUE OFICIALES DE TRÁNSITO, PERO MIENTRAS NO EJERSAN CON DIGNIDAD SU CARGO COMO OFICIAL DE TRÁNSITO, NADA LES PODRÁ IMPORTAR QUE EL CIUDADANO LE CRITIQUE. EN VERDAD QUE CALLAR LAS QUEJAS DE ESOS MOTOCICLISTAS SOLAPADOS POR DIZQUE OFIALES DE TRÁNSITO, NADA SE PODRÁ HACER POR EL CIUDADANO.
Y POR HOY HASTA ÉSTAS LETRAS LE EXPONGO QUE, COMO CIUDADANOS DEBEMOS DAR LA QUEJA A LOS JEFES DE ÉSTOS UNIFORMADOS, Y LES DEJAMOS LOS MEDIOS A SERVIR.
SUS AMIGOS JOSÉ LUIS LOYO OCHOA Y JUAN LOBEIRA, DEJÁNDOLE OPORTUNIDAD PARA DARLES EL SERVICJO QUE USTED DISPONGA. [email protected] [email protected] Twitter loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Su portal de internet cruceropolitico.com
AGRADECIENDO EL FAVOR DE SU ATENCIÓN, LES DAMOS LAS GRACIAS.