BARRA LIBRE.
Alfredo Quezada Hernández.
ÁNGEL A. BORJAS SOLORZA – DEJA MAL PARADO A VERACRUZ.
Más ignorante, imposible.
Sobre resaltar que este chamaco, el tal Ángel Alberto, no idea tiene de quién es el Maestro Alfonso Moreno Luce.
Sí, este pobre sujeto, el tal Borjas Solorza, un auténtico monosabio de la senadora con licencia, es lo que le sigue de ignorante.
Despedir al gran concertista es algo que deja mal parado a Veracruz, a nuestra entidad, como si no tuviéramos con la sarta de idioteces qué nos heredó el hijo de Atanasio y que ahora Veracruz es más conocido por su pésimo actuar.
Moreno Luce es un referente obligado en el arte musical qué no tan solo ha puesto en alto el nombre de Veracruz, sino de nuestro país también, por lo que es considerado uno de los grandes exponentes en al arte de la música.
Su trayectoria no tiene desperdicio, su reconocimiento es mundial ya que ha actuado como solista de las renombradas orquestas sinfónicas.
Sus presentaciones han sido en los mejores escenarios de las artes ya sea como solista o en cuartetos de guitarra.
Gracias a su talento en el viejo continente lo admiran y lo respetan, poniendo en alto el nombre de nuestro país y, por supuesto, el de nuestro estado.
Mientras el destacado guitarrista es conocido, y reconocido, a nivel mundial en el ámbito de las bellas artes, el mozo de espadas de Claudia Tello resalta por su destreza para repartir periódico, sí, el de los chairos.
Viva el amiguismo y el compadrazgo, lo demás vale madre.
Provecho.
LAS MUNICIPALES.
Las pasiones por llevar las riendas de su comarca se han desatado.
El partido en el poder en el pecado habrá de llevar la penitencia. Sobra decir que está resultando insuficiente para dar cabida a tanto candidato. Sí, todos quieren ir por MORENA y es allí sobre habrá problemas, lo anterior será motivo de fracturas, de desbandadas y, en el peor de los casos, de traiciones.
No se dude que varios de los que no resulten elegidos se habrán de resentir de allí que en un arranque de neurosis pondrán a sus seguidores q trabajar en contra del partido guinda con el único propósito de descarrilarlo y hacer perder a su candidato.
Lo curioso, y lo malo, es que ya varios de los que aspiran y que ya se registraron andan presumiendo de ser los elegidos, es más hasta presumen se tener la bendición de la gobernadora Rocío Nahle.
Usted les cree, nosotros tampoco.
De los otros partidos, ni platicar, escasamente uno aún es opción electoral, lo demás, son relleno y otros auténticas comparsas.