Crucero Político
José Luis Loyo Ochoa y Juan Lobeira
Veracruz Ver. Mx.
SIN DUDA ALGUNA HEMOS TENIDO, EN LA PRESIDENCIA, QUIZÁ A TODOS LOS HOMBRES, Y DE TODOS HEMOS TENIDO, SIN DUDA ALGUNA DUDOSOS, PERO ESAS NO SON PRUEBAS Y EXISTEN CABALEROS EXISTEN CABALLEROS DE DUDOSA PERSONALIDAD, AHORA VERÁ LA REALIDAD. JOSÉ LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA
Veracruz Ver. Mx. COMO YA SE HECHO COSTUMBRE, en las artes de la política tenemos de todo, cuando llegan entran con unos pantalones y, cuando les llegan las noches cambian y nadie sabe que modelos portan, y ese detalle se da entre quienes sospechamos su amor y gustos de la vida, pero repetimos, en esos andares cada quien escribe con la pluma que les gusta, y cuando llega la noche cada quien cambia con el porte de vestir que mejor les acomoda, PERO ESE DETALLE NO ES MOTIVO DE MAL HABLAR DE NADIE, cada quien hace de su vida lo que mejor le plazca, aquí lo que los mexicanos debemos de cuidar es que sus deseos sean no hacer el mal al pueblo, su inmediata obligación es hacer mejores acciones para bienestar del pueblo, ese es el motivo principal del sufragio del pueblo, quienes mira su ansia de gustos de fuero común, desgracian las ansias del pueblo.
SABEMOS QUE, los gustos distintos de muchos políticos no deben de infundir en la vida de quienes prometen darle al pueblo bienestar, quienes hacen lo contrario defraudan lo que los ciudadanos aspiran recibir por el voto que les dieron. Y ESA FORMA DE DEFRAUDAR EL PUEBLO SUS VOTOSM SOLO DESGRACIAN LOS ÁNIMOS DE ESE PUEBLO.
REPETIMOS, el responder al pueblo la calidad de candidato que esperan tener, es lo que el pueblo espera de quien fue buscado por ese pueblo, solo espera el mejor trato que pueda recibir, tanto para su familia que incluye a sus familias como el mismo que voto por él. Así las cosas, quienes visten la forma de político respetuoso, tiene la obligación de respetar el cargo que les brindan, si salen por el camino contrario a lo que su calidad humana no está prometida, es un político totalmente falso.
NO CRITICAMOS EL SEXO QUE EL POLITICO DECIDA VESTIR, sencillamente creemos que el que presume una sexualidad, con esa misma debe de efectuar sus luchas, el ciudadano es igual al político, por ello no se debe de engañar a ese pueblo, ese pueblo entabla con toda su familia las condiciones de cada ciudadano, y esos ciudadanos respetan al político igual a como respetaran a esos ciudadanos. En nuestro Estado hemos tenido, hasta ahora, solo conocidos a dos, el que hasta ahorita está en las rejas, y mucho se habla del que acaba de irse, el cual ha sido muy conocido con diversos detalles que se le expone de diversos y no estados de auténtico varón, y aunque no nos consta, los decires de la gente es que, éste señor maneja de distinta manera su vestimenta, repetimos, a ninguno de los dos que se han mencionado se puede señalar en forma directa, pero, como dice el decir, cuando el rio suena es que agua lleva. Per esos detalles suelen darse en los grandes ríos, y por ello las cacerolas suelan oírse con el andar del pueblo.
Y POR HOY ESPEREMOS QUE LOS PANTALONES SEAN UNOS Y LAS FALDAS SEAN OTRAS, EL HECHO ES ESPERAR QUE, QUIENES VENGAN A VELAR POR EL PUEBLO, SUS RESULTADOS SEAN EN BIENESTAR DEL PUEBLO. Y ESPERAMOS QUE USTEDES CREAN O NO CREAN.
Y LES DEJAMOS ÉSTAS LETRAS PARA QUE USTEDES SEAN QUIENES CRITIQUEN EL CASO.
SUS AMIGOS: JOSÉ LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA, A QUIENES LES DEJAMOS LOS MODERNOS EQUIPOS PARA SERVIRLES CON TODO RESPETO: SUS AMIGOS:
JOSÉ LUIS LOYO OCHOA y JUAN LOBEIRA. [email protected] [email protected] Twitter loyo_ochoa Facebook ([email protected]) Portal de Internet cruceropolitico.com
CON TODO RESPESTO QUEDAMOS SUS AMIGOS.