Se quejan policías estatales de Martínez de la Torre

ESTATAL

 

*Ya están cansados de que el pueblo no los baje de delincuentes

Por. Nacho Romero.

Martínez de la Torre

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la quinta región con base en el municipio de Martínez de la Torre dicen que están trabajando con poco personal, sin combustible, con pocas patrullas, y con armas muy dañadas.

Los policías que dieron la entrevista, señalan que ellos no pueden dar declaración oficial alguna sobre este tema, y que sus jefes guardan silencio porque saben el negocio que deja estar al frente de la delegación en esta zona, pero los que más sufren son los que andan en la calle, con hambre, bajo la lluvia, enfermos, y sin apoyo de la superioridad.

Aclararon que existe la ley mordaza, que se les tiene prohibido hablar con los medios de comunicación, pero que ya están cansados de que la gente no les tenga respeto, sino miedo como autoridad, ya que no los bajan de rateros, delincuentes, y ahora hasta asesinos.

Los policías añaden que el sueldo que reciben es muy bajo, que sus derechos humanos son violados a cada momento, así como también laboralmente hablando, ya que en ocasiones tienen que trabajar hasta enfermos, con el pretexto de que no hay personal.

Los veracruzanos deben de saber que la policía estatal en Veracruz está en quiebra, y que por eso los delincuentes trabajan a sus anchas, a tal grado, de que en pleno parque José María Mata del municipio de Martínez de la Torre hasta un rey mago desapareció.

Please follow and like us: